3° Fiesta Provincial del Consorcista en Villa María

En el marco del festejo por el día del Consorcista Caminero, el domingo 24 de agosto del corriente, en el salón de actos de la Escuela Bernardino Rivadavia de la ciudad de Villa María (ubicada en calle Antonio Sobral entre San Luis y Santiago del Estero), se llevará a cabo la 3ª FIESTA PROVINCIAL DEL CONSORCISTA CAMINERO.

Durante la celebración, que prevé numerosas actividades musicales y de esparcimiento, se elegirá la 3ª REINA PROVINCIAL DE LOS CONSORCISTAS.

Ya están confirmadas las 19 postulantes, representando a cada una de las Regionales que forman parte del sistema de Consorcios Camineros de Córdoba, que tienen bajo su jurisdicción a 288 Consorcios distribuidos a lo largo y a lo ancho del territorio provincial. Asimismo, más de 50 reinas ya consagradas en diversas fiestas provinciales y nacionales estarán acompañando este acontecimiento.

Las actividades comenzarán a las 10:00 hs, con espectáculos en vivo de danza, música y otras actuaciones. Se espera la participación de más de 2000 consorcistas de toda la provincia, junto a sus familias. Se contará, además, con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *