Policiales

VIERNES 15/08/2014

GRAL DEHEZA. Fiestas patronales Nuestra Señora de la Asunción-   21.00hs

Se brindó cobertura de seguridad en las  fiestas patronales Nuestra Señora de Asunción, realizada en General Deheza con un importante despliegue de efectivos policiales, los días viernes, sábado y domingo, con el saldo final de  cinco aprehendidos infractores al código de falta vigente; quedaron a disposición del juez de faltas de primera instancia.

SÁBADO 16/08/2014

GRAL. DEHEZA: aprehendidos por contravención: 03:20 hs.

Siendo la hora indicada se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en  esa ciudad por s. i. al art. 51º y 52º del C.F.V (desordenes y escándalos público), quedando a disposición del juez de faltas 1º instancia.

GRAL. DEHEZA – aprehendidos por contravención: 17:25 HS. Siendo la hora indicada se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en  esa ciudad por s. i. al art. 69º del C.F.V (conducción peligrosa), quedando a disposición del juez de faltas 1º instancia.

GRAL. DEHEZA – aprehendidos por contravención- 04:30 HS. Siendo la hora indicada se procede al traslado de dos personas de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en  esa ciudad por s. i. al art. 51º y 52º del C.F.V (desorden y escándalo público), quedando a disposición del juez de faltas 1º instancia.

GRAL. DEHEZA – aprehendido por robo en flagrancia- 05:30 hs. Siendo la hora indicada se procede a  la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad, encontrándose el mismo intentando sustraer varias herramientas de un camión estacionado, en Bv. Pueyrredón de esta ciudad quedando  a disposición de la fiscalía de Río Cuarto.

ALEJAN DRO ROCA: colisión simple “sin lesionados” -07:00 hs. Siendo la hora indicada se toma conocimiento de un accidente en calle Pasteur s/n, que se trataría de un vehículo marca Renault 12 y un acoplado marca Maldonado. Al llegar personal policial de esta localidad observa que en el rodado menor no se encontraban ocupantes. El dueño del acoplado, de 68 años de edad, manifestó que fue colisionado por el vehículo Renault 12 y que el conductor se habría retirado del lugar; luego de averiguaciones se pudo localizar al conductor del rodado menor, de 30 años de edad de esa localidad, a quién se le realiza las actuaciones contravencionales por el artículo nº 77 CFV.

ALEJANDRO ROCA: despiste simple “sin lesionados” 07:30 hs. Siendo la hora indicada se toma conocimiento de un despiste en calle Bv. Roca habría un vehículo marca Fiat Duna, el conductor de 22 años de edad de esa localidad manifiesta que no sabe cuál fue el desperfecto del rodado y que en el momento del despiste no pudo controlar el mismo, sufriendo daños materiales únicamente.

GRAL. DEHEZA- aprehendidos por contravención- 17:20 HS. Siendo la hora indicada se procede al traslado de una persona de sexo masculino, de 18 años de edad, domiciliado en  esa ciudad por s. i. al art. 69º del C.F.V (conducción peligrosa) quedando a disposición del juez de faltas 1º instancia.

DOMINGO 17/08/2014

UCACHA- aprehendidos por contravención 19.00 HS. Siendo la hora indicada se procede al traslado de una persona de sexo masculino, de 68 años de edad, domiciliado en  esa ciudad por s. i. al art. 69º del C.F.V (conducción peligrosa), quedando a disposición del juez de faltas 1º instancia. Cuando conducía por calle San Martín impacta con un vehículo estacionado provocando solo daños materiales, sin lesiones.

GRAL. CABRERA – aprehendidos por contravención- 08:00 HS. Siendo la hora indicada se procede al traslado de 2 personas de sexo masculino, mayor de edad, de esa localidad  s. i. al art. 51º y 52º  del C.F.V (desordenes públicos y escándalo en la vía pública), quedando a disposición del juez de faltas 1º instancia.

COBERTURA DE SEGURIDAD EN ESTADIOS FUTBOLISTICOS DE LA DPTAL. JUAREZ CELMAN

Se brindó servicios de seguridad en los encuentros futbolísticos  disputados en las localidades de Dptal Juárez Celman; entre ellos el encuentro acontecido en La Carlota, estadio club Jorge Ross, donde el local  se enfrentaba a su clásico rival Central Argentino, en el transcurso de la primera división surgieron incidentes entre los jugadores y personal del cuerpo técnico de dicho encuentro futbolístico; fue necesario la intervención  del personal uniformado para evitar incidentes mayores y garantizar seguridad a la terna arbitral que dirigía el evento. El resto de los  encuentros futbolísticos de esta departamental finalizaron con absoluta normalidad.

LUNES 18/08/2014

REDUCCIÓN: vuelco de un vehículo “sin lesionados” -15:30hs. Siendo la hora indicada se toma conocimiento que en ruta nacional Nº  8 km 558 se habría producido un  vuelco. Personal policial y una dotación de bomberos de Alejandro Roca constataron el vuelco de un vehículo marca Peugeot 208 blanco el cual quedo sobre la banquina del lado norte. El vehículo venia del sentido de Río Cuarto hacia la ciudad de Bs. As, conducido por una persona de sexo femenino de 35 años acompañada de una persona de sexo masculino de 44 años y dos femeninas de 45 años de edad todos oriundos de la ciudad de Bs As. Los mismos no presentaban lesiones solo hubo daños materiales.

 UCACHA: incendio: 14:30. Siendo la hora indicada se toma conocimiento de un incendio al NO de la localidad de Ucacha, predio “planta de residuos municipal” donde por causas naturales se incendiaron 200 mts. del mismo predio y expandiéndose hacia el sector de las vías de ferrocarril y ex basural municipal. Intervino la dotación de bomberos voluntarios de Ucacha y personal policial del lugar.

OLAETA. Secuestro de motocicleta. En horas de la tarde el  personal policial de esta localidad en el momento de realizar control de vehicular, se procede al control de una motocicleta marca motomel de color azul sin dominio visible, conducida por una persona de sexo masculino de 21 años de edad. Al consultar por sistema policial, se informa que la misma tiene pedido de secuestro por lo que queda secuestrada y a disposición del magistrado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *