Incubadora para la escuela

La escuela Julián Carballo es uno de los principales miembros de la organización de la Expo Granja La Carlota, mientras tanto la comisión directiva y cooperadora continúan con su trabajo diario adquiriendo nuevas herramientas para profundizar el aprendizaje de los alumnos.

Se ha comprado una incubadora eléctrica automática portátil con una capacidad de 70 huevos. La misma estará para la exposición pero luego quedará en la Institución, ya se encuentra en funcionamiento y se espera para el día 2 de septiembre los primeros nacimientos.

“Es un proyecto de Cs. Naturales junto con el Área de Huertas y Granja…estamos más que contentos por el aporte que la cooperadora hace a la escuela” señaló María Eugenia Probst, directora del establecimiento educativo que además explicó que desde la misma forma que se incentiva a los alumnos tengan su propia huerta familiar, la incubadora permite que una vez nacidos los pollitos los alumnos puedan llevárselo a su casa “y sirva como aprendizaje del procesos de nacimiento y crianza de un ave de corral” concluyó María Eugenia Probst.

MÁS INFORMACIÓN:

La Carlota tendrá su expo

 Twitter: @fm_estrella

Facebook: fmestrellalacarlota

e-mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *