Un carlotano a Cartez

CARTEZ es una Entidad de segundo grado, sin fines de lucro, integrada por asociaciones rurales primarias de las provincias de Córdoba, San Luis, La Rioja y Catamarca, que propenden al fomento y desarrollo de las actividades agropecuarias, así como también a aquellas afines y derivadas. Las Entidades afiliadas mantienen absoluta autonomía e independencia, y reconocen a CARTEZ como organismo máximo dentro de la región.

En tal sentido el pasado viernes 8 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba la asamblea de renovación de autoridades de CARTEZ donde Patricio Kilmurray, actual secretario de la Asociación de Productores de La Carlota, fue elegido para ocupar el cargo de la Pro-Secretaria de la entidad. Para la APLC es un logro sumamente importante ya que por primera vez poseen un integrante en la mesa ejecutiva de la reconocida entidad agropecuaria CARTEZ.

Desde sus inicios, CARTEZ ha sido núcleo de unión y acción conjunta de las Entidades que la integran, con el fin de promover un fuerte espíritu de agremiación y fomentar y defender la producción agropecuaria y el bienestar del productor, el trabajador rural y su familia. Además, impulsa una estrecha solidaridad entre los productores de las diversas Entidades rurales confederadas y promueve una mayor participación.

patricio Kilmurray

A continuación cómo quedó conformada la mesa ejecutiva de la entidad rural

 

MESA EJECUTIVA

Presidente        Jose W. Manubens Calvet (Soc. Rural del Oeste de Cordoba)

Vicepresidente 1°    Ing. Agr. Gabriel De Raedemaeker (Soc. Rural de Oliva)

Vicepresidente 2°    Dr. Aldo Ariel Ayello (Soc. Rural Rio Quinto)

Secrretario              Ricardo L. Cuccietti (Soc. Rural de Adelia Maria)

Pro-secretario          Patricio E. Kilmurray (Asoc. De Prod. La Carlota)

Tesorero                  Dr. Walter R. Bonci ( Soc. Rural de Leones)

Pro-tesorero             Elemir Rosso de Veron (Asoc. De Prod. Rurales)

Secretario Gremial    Dr. Javier Rotondo (Soc. Rural de Rio Cuarto)

Delegados ante CRA

Jose W. Manubens Calvet

Ing. Agr. Gabriel  De Raedemaeker

Dr. Aldo A. Ayello

Dr. Marcos M. Mc Hardy

Martin Pavani

Ing. Agr. Jesus N. Vanzetti

Twitter: @fm_estrella

Facebook: fmestrellalacarlota

e-mail: [email protected]

 

5 comentarios en “Un carlotano a Cartez

  1. El problema no es que CATRASQUELLI opine, la cuestion es lo que dice. Por los comentarios que hace seguro es peronista, y mi pregunta es DE QUE SE ASOMBRA ?, si el peronismo se ha aliado con todos a lo largo de la historia. O se olvida que los ALSOGARAY fueron parte del gobierno peronista. Segui opinando tenes todo el derecho, pero por favor tene un poco mas de coherencia….

  2. Me alegra muchisimo que un carlotense ocupe un lugar importante en una entidad que agrupa las asociaciones de su sector.

  3. Catrasquelli, como estas al pe… vos he!!!!! sos peor que Maradona, opinas de todo y solo decis guevadas… porque no te pones a laburar??? en todas las notas hay una opinión tuya,!!! artás!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *