Ya se lanzó la 2° Edición del Día del Agricultor

Tras el éxito del 2013, el próximo 06 de septiembre se realizará la segunda edición del Día del Agricultor, un evento que la Asociación de Productores instaló en nuestra ciudad.

En la tarde del día 6 de septiembre se desarrollará el desfile de maquinarias agrícolas con las 10 candidatas a reina por Av. Hipólito Irigoyen hasta Bv. Vélez Sarsfield. El año pasado las candidatas fueron desfilando por el centro carlotense en máquinas cosechadoras, en esta ocasión, serán distintas máquinas agropecuarias.

En la intersección de las avenidas, se montará un palco y se presentará a las 10 candidatas. Por la noche, cena Show en el Gimnasio de Central Argentino y elección de la reina de los Productores Agropecuarios de La Carlota. El sistema para la elección de la reina será el mismo del año anterior, donde la ganadora (Marianella Cabrera) fue elegida por votación de aquellos que compraron la tarjeta a la cena.

El año anterior tuvo gran éxito la tabla de entrada de fiambre casero realizada por los mismos productores; en esta ocasión ya están trabajando en la bondiolas, salamines, morcillas y queso de cerdo.

Las interesadas a candidatas a reina deberán tener como único requisito ser mayores de 16 años. Las diez primeras que lleguen a inscribirse serán las candidatas. Las interesadas a candidatas a reinas deberánllenar las planillas deinscripción  en las oficinas de la Asociación de Productores de lunes a viernes por la mañana. Una casa de ropa de nuestra ciudad será la encargada de vestirlas para el desfile y la cena.

Valor de la tarjeta: las 500 entradas disponibles están a un costo de $ 250 para mayores y $ 150 menores, las mismas se podrán adquirir de 8 a 12 hs de lunes a viernes en la Oficina de la Asoc. de Productores en San Martin 1280 y/o a cualquier integrante de la Comisión Directiva.

 Twitter: @fm_estrella

Facebook: fmestrellalacarlota

e-mail: [email protected]

 

 

2 comentarios en “Ya se lanzó la 2° Edición del Día del Agricultor

  1. la belleza……….grande es DIOS CREADOR!!! hoy en dia nos a yudan y hasta nos superan……..son hermosas eso si!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *