Gestiones del intendente Guaschino en Córdoba

En un comunicado de prensa la Municipalidad informó que a mediados de esta semana, el Intendente Fabio Guaschino viajó a Córdoba Capital, donde continuó realizando diversas gestiones.

Reunión con el Ministro de Educación

El martes en horas de la mañana, la máxima autoridad carlotense se reunió con el Ministro Grahovac, a quien invitó formalmente al 15ª Congreso de Educación que se llevará a cabo en La Carlota.

En este encuentro, el Dr. Guaschino también agradeció – en nombre la comunidad educativa y de la ciudad en su conjunto – el mobiliario enviado recientemente al IPET 255, al tiempo que Grahovac adelantó que en los próximos días se concretará el envío de 106 acolchados.

En cuanto a la parte edilicia del ex ENET, el Intendente de La Carlota señaló al término de la reunión que “…el Señor Ministro también dijo que para el 20 de agosto estaría listo el albergue del colegio y que se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para concluir, en esa fecha o a la brevedad, las seis aulas y los baños”.

Cabe señalar que el Ministro Grahovac no podrá asistir al Congreso de Educación, pero además de agradecer la invitación, valoró la trayectoria del tradicional evento que cumple sus 15 ediciones ininterrumpidas.

Boleto Educativo: Reunión con el Secretario de Transportes

El Dr. Guaschino, junto a otros intendentes y jefes comunales, se reunieron con el Secretario de Transporte, Sergio Bermudez, ante quien reclamaron el pago del último semestre de 2013 del Boleto Educativo Gratuito, que se le adeuda a algunos municipios y comunas.

2 comentarios en “Gestiones del intendente Guaschino en Córdoba

  1. no puso las idas al shopping, que pagamos todos los carlotenses y seguro son gestiones jajajaja y habria que ver si hizo algo por el enet ya que no fue a ningun abrazo, y si fue bellon y otros que dicen que lo acompañan… Guaschino te veo poco futuro…

  2. sinceramente este no entiende el significado de gestionar , gestionar no es sacar una reunion con el ministro ir a salamerear y bolver igual que siempre me dijo que ….. y las cosas no cambian , pero bueno por lo menos se habla mas seguido del ENET hace rato que esta en veremos la hobra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *