Escritores locales participarán del Encuentro Nacional de Poetas

El próximo 8 y 9 de Agosto, Brinkmann dará lugar al “XXIII Encuentro Nacional de Poetas” para «vivir la palabra con las voces de siempre y las voces que se suman».  En el encuentro participarán poetas de nuestra ciudad. A diferencia de encuentros anteriores este año habrá diferentes “Postas Literarias para renovar la palabra” en los puntos de la región.

Escritores de nuestra ciudad participarán de diversas actividades que se realizarán, “van a participar todas las escuelas primarias de Brinkmann, a veces trabajan con textos nuestros, una vez dramatizaron un poema mío, otra vez de Amanda Giorgi” explicó la escritora local Mari Bety Pereyra quien, junto a los escritores locales, visitaran distintas localidades vecinas a Brinkmann para trabajar en escuelas primarias “los poetas distribuidos en las aulas dialogamos con los alumnos y recitamos nuestras cosas”.

El encuentro está organizado por SADE-AMA y el taller literario Belisario Roldán de Brinkmann. La Inauguración será el viernes 8 a las 10:30 hs. en el Centro Cultural “Puni Frola” y el acto apertura a las 19:00 hs. en el Teatrillo Municipal. El cierre, el sábado 9 a las 19:00 hs, también en el Teatrillo.

Un comentario sobre “Escritores locales participarán del Encuentro Nacional de Poetas

  1. Soy Escritor y Coordinador del Taller Literario «En un rincón del alma» que funciona en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. En nombre de los integrantes del Taller Literario y el mío propio, escribo para comentarles que deseamos participar en el encuentro de escritores de quien tenemos muy buenos comentarios y para ello deseamos tengan en cuenta nuestras intenciones para encuentros venideros. Muy agradecidos. Atentamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *