Sesión Ordinaria del Concejo. Orden del día.

La semana pasada no se pudo realizar la Sesión Ordinaria, por motivos del decreto de feriado administrativo por el fallecimiento de un empleado municipal, por lo que la misma, se realizará este miércoles 6 de agosto a las 21 horas en la Sede del Honorable Concejo Deliberante en Av. Vélez Sarsfield 1019, con la consiguiente orden del día

Notas recibidas que tendrán lectura en el Concejo

Nota enviada por el Secretario de Hacienda en respuesta a lo solicitado por el HCD en la Reunión de Labor del 27/06/14, sobre el Detalle de Egresos en Publicidad y Propaganda desde el 01-01-14 hasta 24-07-14.

Nota presentada por las Empresas de Remisses, Remisses de la Ciudad de La Carlota S.R.L, Remisses Ranquel y Remisses de La Merced en la que solicitan incremento en la tarifa actual de este servicio.

ASUNTO INGRESADO DEL DEM

Expediente Nº 148/14 DEM, Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal por el que solicita se lo faculte a vender el Lote Nº 7 de la Manzana Municipal Nº 16 del plano oficial de La Carlota a favor de la Sra. María Susana Del Carmen Espinosa  D.N.I. Nº 16.356.251.

ASUNTOS A TRATAR con dictamen de Comisión

Proyecto de Declaración de Interés Municipal del 15º Congreso de  Educación a realizarse los días 8 y 9 de agosto del corriente año.

Expediente Nº 31/13 UCR, Proyecto de Resolución: Iniciado por el Concejal Patricio Kilmurray por el que se solicita instar al DEM a atender el reclamo de los vecinos del Pje. Lizzi. Dictamen de la Comisión  de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Servicios Públicos.

Expediente Nº 49/14 JPLC, Proyecto de Resolución: Iniciado por los Concejales Aura Sánchez y Federico Letona por el que se solicita el reemplazo de los árboles que estén en mal estado en todas las veredas de las cuadras lindantes de la Av. Vélez Sarsfield. Dictamen de la Comisión  de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Servicios Públicos.

Expediente Nº 30/14 UCR, Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Concejal Patricio Kilmurray en el que se solicita la “Creación del Programa Permanente de Auxilio a Familias que Requieran Mejoras Habitacionales”.

Dictamen Conjunto de la Comisión de Economía, Presupuesto, Desarrollo Económico y Producción y la Comisión de Desarrollo Humano, de Derechos Humanos, Salud, Promoción Social, Educación, Cultura y Deporte.

Expediente Nº 52/14 JPLC, Proyecto de Ordenanza: Iniciado por los Concejales Aura Sánchez y Federico Letona por el que se solicita que se “Autorice al DEM a construir reductores de velocidad del tránsito vehicular, en las calles frente de todos los establecimientos educativos de la Ciudad de La Carlota. Dictamen de la Comisión  de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Servicios Públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *