No lo invitaron

Días atrás se había conocido la intención de Jorge Ross de participar en el nuevo Torneo Federal B que lleva adelante el Consejo Federal del Futbol de AFA, y de hecho el club de La Carlota a través de nota enviada al ente organizador manifestaba esa intención, a lo que debía aguardar recibir una invitación al mismo ya que Ross había descendido del ultimo Argentino B.

Finalmente en el día martes 29, se conformaron las 17 zonas del campeonato y Ross no fue invitado a ser parte del mismo, mas allá de las pretensiones de la entidad blanquiceleste de jugar nuevamente este torneo, debiendo esperar una nueva oportunidad de recibir invitación para abril del 2015.

Twitter: @fm_estrella

Facebook: fmestrellalacarlota

e-mail: [email protected]

15 comentarios en “No lo invitaron

  1. las banalidades a la orden d el dia…aqui.! opinen d e politica, religion, ciencia, trabajo, espectaculos……por supuesto deportes..! POSITIVAMENTE. !! al conocerse..pero e scudarse en nick!! poco favor a la verdad….escriben. de peleas mediocres, tonteras de chiquillos en c recimiento____________poco e studio con horas de aprendizaje sin hacer (claro)…………….Y CREO E S GRATIS…..EL E STUDIO , CULTURA NO OCUPA LUGAR!!! principalmente estas lineas dirijidas a los masculinos…………………las damas merecen mas tiempo,,,para criticarlas..al MAZO! ARRIBA LOS CHATEADOREWS D E LEY, PERO INSTRUIDOS……….solo perdono los errores ortograficos………en un 11 por ciento d e las palabras…………….GRACIAS AL señor MUCHOS SOBREVVIMOS CON POCO……( DINERO Y VOLUNTAD ) CRISTO VIVE!!! hermanos. a predicarlo al salvador un poco- poco mas – mas !

  2. limpiate la boca antes de opinar del mas grande cusquito cusquitoooo chiquitooo …..cuando ganen algo opina …no t olvides q somos el tricampeon el capo cordobes……. y ustedes nadaaaa

  3. Friqui hijo mío, guarda tu resentimiento. Escucha al Papa Argento. QUizas de acá a diez años, con todo los dinerillos que tienen puede igualarnos en algo. (seguro que por esa época va a existir transplante de alma)

  4. Ma para que quieren ser invitados??, entraron el año pasado para hacer papelones, salieron últimos y fueron hasta sin vergüenzas que incluyeron mal los jugadores, o sea aparte fueron inútiles, quedense en casa y dejen de pasar lástima amigo!!!

  5. Flaco, que lastimoso lo tuyo. De que te reis, de los cuatro que les metio pabellon ?, de los dos clasicos que les ganamos ?, de que estamos primeros desde que arranco el campeonato ?, de que te reis ?, por que seguro sos un chaquitito, o no ?….

  6. jajajajajaj ahora pedis por favorrrrrrr jomita jajajajaja la interna los esta destruyendo .y pensar que se creian el manchester jajajaja

  7. Ciudadano:
    El club Villa cubas de catamarca decendio el torneo anterior al igual que nosotros ,fue invitado y jugara nuevamente en el «B». Todos seguro queremos ganar el torneo de la liga de canals, pero, después de lo vivido en La Cesira, y del partido con Belgrano y tantas otras cosas, tiene sentido seguir apostando a nuestra liga ?. Hay jugadores que ya no encuentran ningun tipo de incentivo seguir jugando en la liga. Habla con los jugadores y preguntarles que prefieren, si jugar por dos mangos en argentino B ,aunque pierdan o jugar bien pagos la liga. Tengo la suerte de poder hablar con muchos de ellos, nuestra liga se esta muriendo y va a matar a los chicos que quieren jugar al fútbol. Dejemos LA INTERNA DE LADO POR FAVORRRRRRRRRR,

  8. Gente abran los ojosssss……
    A caso no sabían que la comisión presneto el email hace dos sabados atrás siendo que había tiempo de presentarlo hasta el viernes a las 20.00 hs???
    Ese fue uno de los motivos por el cual no se lo tuvo en cuenta al club.
    Asi que bueno ojala se pongan las pilas y dejen de hacer pasar vergüenza al club comision

  9. La verdad que muy entusiasmado y con ganas de entrar no se lo vio al presidente del club, desde el momento que envio el e-mail el sábado a la madrugada donde decía hora de recepción 5am, siendo que había tiempo de presentar el mismo hasta el pasado viernes 20.00 PM… A ponerse las pilassss!!!!

  10. como siempre quieren hacer ver algo que no es, para intentar ser invitados habria que haber enviado mucho antes la nota, Atenas de Rio IV lo habia hecho 30 dias antes que Ross, siempre dormimos, y porque no le pagan a los juagdrores antes y hacen mejora las cosas NUEVA COMISION, que bastante nada han hecho, despues diran que si pèro se saben muuuuchas qu no hacen

  11. Catrasquelli es lo único coherente que leí de vos en los ultimos 25 años y eso que te la pasas opinando de todo como el tal Joma ese opina guevadas de todo lo que se le cruza… Por fin!!!!

  12. no fue papelón? traer jugadores carisimos que algunos no rindieron como santillan esta bien que no se entre pones y no entramos por que no nos invitaron sino si entrabamos pensemos mas en el club y no en queres llegar a algo que no podemos vamos puente

  13. con el papelon que hicimos el año pasado pretendemos que nos inviten, algo bueno de la afa, dejemos de fundir el club y de andar divagando muchachos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *