Policiales de La Carlota

La departamental informó sobre diversos hechos ocurridos durante el fin de semana en nuestra ciudad. Primero se procedió al secuestro de un vehículo y electrodomésticos luego de una persecución que implicó la coordinación de distintas departamentales. También informó sobre detenidos en boliche bailable, un accidente de tránsito con lesiones leves e incidentes en el estadio del Club Jorge Ross. A continuación los detalles.

Secuestros: vehículo Sandero Express blanco, dom. ngk021, dos televisores, una máquina de coser y otros elementos. Aproximadamente a las 02:20 hs del viernes Personal de comunicaciones de la U.R.D. Río Cuarto informa que dos sujetos armados habrían ingresado a un domicilio, reduciendo y maniatando a los propietarios, sustrayéndoles electrodomésticos, dinero en efectivo y un vehículo Sandero Express, que los mismos cargaron combustible en la estación de servicio Sol de Mayo (en Río Cuarto) y continuaron su recorrido por ruta NACIONAL Nº 8. Se dispone operativo cerrojo en toda la jurisdicción de la Departamental Juárez Celman. Personal de la patrulla preventiva de La Carlota intercepta el vehículo saliendo de la estación de servicio Oil, comenzando una persecución de los mismos quienes se dirigen hacia RUTA PROVINCIAL Nº 4, por la localidad de Santa Eufemia, en donde ingresaron en camino de zona rural que comunica las localidades de Santa Eufemia y Pascanas (U.R.D. Unión), continuando la búsqueda todo el personal policial por zona rural y caminos alternativos e informandose a las departamentales colindantes. Alrededor de las 04:40 hs. se comunica personal de la DEPARTAMENTAL UNION informando que en RUTA PROVINCIAL Nº 11, ENTRE CHAZON Y PASCANAS, se produce un accidente con el mencionado vehiculo, los causantes abandonan el vehículo en la banquina y huyeron hacia un lote de maizal. Personal de la departamental Juárez Celman y Unión comenzaron el rastrillaje para localizar a los causantes.

Dos detenidas por contravención .art 51º y 52º c.f.v. en boliche bailable espacio 109

Aproximadamente a las 07:10 del día domingo se procede al traslado de dos personas de sexo femenino, mayores de edad, de 20 y 21 años, domiciliados en la ciudad de Santa Eufemia, P.S.I Art. 51º (desordenes públicos) y 52º(escándalo en vía publica) de la Ley 8431 quedando alojado y a disposición del Sr, Juez de Faltas de primera Instancia en materia contravencional.

Accidente con lesiones leves.

A las 18:30hs del domingose produce accidente de tránsito frente a la sede policial (Vélez Sarsfield nº 753), personal policial constató que el conductor de la motocicleta Cerro 110 cc, el menor Nicanor Axel Nicolás de 16 años embiste al automóvilFiat 500, conducido por la Sra. Narvaja de 30 años de edad. El menor es asistido por el médico policial constatando lesiones leves.

Hecho de daño en el club Jorge Ross.

Tras la suspensión del partido futbol entre el club Jorge Ross vs Belgrano de Arias, debido a la expulsión de varios jugadores del equipo local, la hinchada del equipo visitante (Belgrano de Arias), comienzan a insultar y rompen un pedazo de paredón perimetral de dicho estadio por lo que se labran actuaciones sumariales de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *