La Carlota nuevamente en lo más alto del país

El sábado 26 de julio, el representativo de «La Flecha» de La Carlota, se adjudicó el Torneo Nacional de Aparte Campero en la Sociedad Rural de Palermo.

El equipo que se llevó la consagración estuvo integrado por Sergio Peppino, Mauro Peppino y Lucas Durando, quienes junto a sus caballos criollos, llevaron el nombre de La Carlota a lo más alto del país en la competencia más importante de esta raza equina.

Por su parte, «La Chalita», equipo que representaba a la localidad de Santa Eufemia, integrado por Alejandro Ryan, Federico Ryan y Virginia Ryan, terminó en la tercera colocación.

Cabe recordar que en 2013, el título también quedó en manos de un grupo liderado por Sergio Peppino. En aquella oportunidad, el campeón fue  “Fortín Lomita”, mientras que “La Flecha” había culminado en la segunda colocación.

De esta manera, por segundo año consecutivo, los criadores de caballos criollos de La Carlota, han vuelto a demostrar su poderío, quedándose nuevamente con el título en la competencia de Aparte Campero, que por 10º año consecutivo se disputa en la Rural de Palermo.

7 comentarios en “La Carlota nuevamente en lo más alto del país

  1. Mara. Está bien o esta mal que quienes pagamos tasas municipales (no se vos) nos quejemos de los viajes para la foto?

  2. Que pena a los que critican por criticar…siempre metidos en la roña y la mugre….
    No estamos felicitando a los que con tanto esfuerzo y empeño hacen honor a su trabajo, ciudad, nación? dejen de jorobar catrasqelli y compañia…de negativos y roñosos

  3. Tenes razon catrasquelli el hombre esta en todos lados, menos donde debe estar, trabajando para la ciudad. Viajes y joda total lo pagamos nosotros y sino me creen averiguen cuanto cobra de viaticos.$$$$.

  4. Felicitaciones!!!
    Indudablemente esto es producto de haber nacido entre caballos, dedicacíon y pasión constante de toda la Familia. Merecido por el esfuerzo realizado desde siempre.

  5. Felicitaciones a los campeones de palermo, un orgullo realmente para La Carlota. Es un deporte que está creciendo con promesas como el Vaga Pico y el Cristian Bacani futuros campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *