Soy cordobés

Juan Pablo Barucca será el único representante de la provincia de Córdoba en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde el TC Pista disputará este fin de semana la novena fecha de la temporada

El piloto de La Carlota enfrentará una presentación especial, donde intentará alcanzar su mejor resultado ante su gente. «Voy muy motivado. Soy el único cordobés y voy a intentar representar a la provincia de la mejor manera, así que el objetivo será conseguir el mejor resultado dentro de la categoría», afirmó el piloto de la Chevy número 87 del Dole Racing.

Haciendo referencia a la última presentación, Barucca destacó: «En Posadas tuvimos mala suerte porque me chocaron por todos lados y no pude hacer demasiado, pero habíamos ido con varios cambios que demostraron mejorar el rendimiento del Chevrolet. El motor de Daniel Durante, que incorporamos, también se mostró muy bien y vamos a tratar de aprovechar todo eso este fin de semana para estar lo más adelante posible».

Los buenos parciales alcanzados en la fecha anterior ilusionan al cordobés, que se presenta como el único referente de la provincia. Nada más alentador que presentarse de local, con el apoyo de su gente y la ilusión intacta de seguir mejorando dentro de la telonera.

La actividad del TC Pista comenzará el viernes a las 10 con el primer entrenamiento del fin de semana, mientras que la tanda inicial de clasificación se pondrá en marcha a las 16.30 en el trazado cordobés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *