Se sortearon seis nuevas viviendas del plan 50

El jueves 24 de julio, en el Teatro Municipal de Cultura, se llevó a cabo se sortearon seis nuevas unidades habitacionales, correspondientes al Plan 50 del Programa “Más Vivienda, Mejor Vivir”, impulsado por la Municipalidad de La Carlota, a través de la Dirección Municipal de la Vivienda, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El sorteo de Lotería Nacional, fue seguido atentamente en vivo y en directo mediante una pantalla gigante, la emoción fue creciendo entre los presentes a medida que se iban conociendo los  resultados.

Estas seis nuevas viviendas quedaron en manos de Andrés Aguilera, Alicia Cabrera, Nains Guzmán, Andrea Quiroga, Romina Burgos y José Luis Basualdo.

El intendente Fabio Guaschino compartió la alegría de los afortunados adjudicatarios, al tiempo que adelantó que el acto de entrega está previsto para el día 2 de agosto. Cabe recordar que  las unidades están ubicadas sobre calle Lavalle, entre Juan B. Justo y Río Negro y las mismas se suman a las veinte que se entregaron anteriormente. Por lo tanto, más de la mitad de los adjudicatarios ya hicieron realidad el sueño de la casa propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *