Control de bar y accidentes de tránsito

Como resultado del fin de semana la policía informó que se realizaron controles de bares en la ciudad. También se tuvo conocimiento de accidentes de tránsito con lesiones leves e incendios de pastizales.

Control de bares

Según informaron fuentes policiales el sábado a las  08:00 hs se realizó un control  del bar “El Diogo” a cargo del comisario Venosta Gustavo que, en conjunto al personal policial a su cargo, constató que en el interior del mismo había un menor masculino de  14 años, el cual se encontraba consumiendo bebida alcohólica y en estado de ebriedad, quedando este a disposición de los padres. Se identifica al propietario del local labrando actuaciones sumariales contravencionales por s.i. art. 64º cfv (prohibición del expendio o consumo de bebidas alcohólicas a menores de 18 años), con conocimiento e intervención del juez de faltas.

Accidente con lesiones leves 06.15 hs

Siendo la hora indicada, se toma conocimiento de un  accidente en calle Juan B. Justo y Lavalle, sobre un automóvil Volkswagen Gold con 3 masculinos a bordo, mayores de edad, colisionan a una pareja que se encontraban por la calzada, también mayores de edad, siendo los mismos trasladados por el personal de emergencias hacia el Hospital de esta localidad, al ser atendidos informaron que tienen lesiones de carácter leves.  El conductor de rodado quedara imputado por  s.i al art 69º del código de faltas vigente (conducción peligrosa) Con conocimiento e intervención del juez de faltas en 1º instancias.

Foco de incendio

El día domingo aproximadamente a las 17 hs se tomó conocimiento de un foco de incendio de quema de pastizales  en calle Bartolomé  Mitre esquina calle rural, donde trabajó personal de bomberos de esta localidad extinguiendo el mismo quedando fuera de peligro alguno.

COBERTURA DE SEGURIDAD EN ESTADIOS FUTBOLISTICOS DE LA DPTAL. JUAREZ CELMAN

Se brindó servicios de seguridad a los encuentros futbolísticos disputados en las localidades del ámbito de la DPTAL. JUÁREZ CELMAN desarrollándose todos los encuentros con absoluta normalidad sin registrarse novedades en cuantos incidentes o detenidos.

 COBERTURA DE SEGURIDAD EN DIFERENTES ÁMBITOS DPTAL JUAREZ CELMAN

Se brindó una amplia cobertura de seguridad en todas las localidades de esta departamental por las distintas celebraciones del día del amigo, logrando obtener como resultado ninguna novedad en cuanto a incidentes o detenidos a razón de esta celebración.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *