Un alto…Pabellón

En una tarde perfecta, Pabellón  derrotó a un desconocido Central ganándole en  su propio estadio 4 a 1.  A  los 2 minutos de iniciado el partido el equipo “Alejandrino” se pone en ventaja por intermedio de Alaniz (lo mejor del partido) que le gana  en velocidad  una pelota a Silvari , donde un pique lo deja desacomodado y define a la  izquierda de Rubies .  El 2do. gol de Pabellón llega a los 9 cuando Alaniz gana la posición por la izquierda  con pase a Bareta  y éste define a la derecha de Rubies. Central  sorprendido y con desacoples se salva del tercero a los 13 cuando Bareta solo desperdicia una clara oportunidad  pateando débil a las manos de Rubies. A los 19 llega la oportunidad para descontar de Central pero Martinasso tapa un tiro a quemarropa de Montagna desde muy cerca.  El final del 1er. tiempo terminó con un justo  resultado parcial para el  buen trabajo del equipo de Julio Turello frente a un Central que nunca pudo hacer pié en el campo de juego.   En la 2da. etapa Anibal Muggione, el técnico “Chaqueño”, intenta con el ingreso de  Rocha darle más potencia ofensiva pero Pabellón estaba muy sólido colectivamente  y a los 12  después de un mano a mano de Arias  con Rubies, Alaniz  aprovecha un rebote de un jugador de Central y mete el tercero asegurando el resultado. Central era puro desconcierto a pesar de las ganas que ponían su jugadores, pero  Rubies tuvo que  salvar dos situaciones a los 15 y 17., pero Pabellón quería mas y el cuarto llega a los 26 por intermedio de Heredia que corona una buena jugada entre Bareta y Arias. Sobre el final tuvo el descuento  Central por intermedio de Montagna de penal (foul de Sosa a Rocha).  Pabellón redondeó un excelente partido con su buen trabajo  en todas sus lineas venciendo a un Central que tuvo una tarde para el olvido

Central Argentino (1)– Rubies- Silvari- E.Reynaudo- Contreras- Sanchez – Madrid- G.Martinez- Casagne- Diaz- Guillermo y  Montagna. Suplentes: Garello- Mori-Bustos- Guarino y Rocha . D.T. Anibal Muggione

Pabellón (4): Martinasso- Hernandez- Heredia- Barbero- Carballo- Sosa- M.Martinez- Albini- Alaniz- Galvez y Bareta. Suplentes: Balle- Dolce –Rosa y Arias. D.T. Julio Turello.

Cambios en Central:  Rocha x Casagne, Guarino x Silvari y Mori x Sanchez

Cambios en Pabellón: Arias x Galvez,  Dolce x Bareta y Rosa x Alaniz

Goles: 2 p.t. Alaniz (Pabellón), 9 p.t. Bareta (Pabellón), 12 s.t. Alaniz (Pabellón), 26 s.t. Heredia (Pabellón), 44 s.t. Montagna de penal (Central)

Arbitro: José Medel ( Villa María)

Asistentes: Carlos Arias y Sergio Gomez.

En 4ta. división Central y Pabellón empataron 1 a 1 con goles de Leonardo Toledo para el local , mientras que para la visita marcó Alexis Barrionuevo.

101.1 mhz La Radio de Todos

Twitter: @fm_estrella

Facebook: fmestrellalacarlota

 

Un comentario sobre “Un alto…Pabellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *