Centro de Jubilados: obras, asambleas y horarios de atención

Avance de las obras del Salón

El salón que está construyendo el Centro de Jubilados tendrá usos múltiples “tenemos todo planeado y como lo teníamos previsto…tenemos cerrado el salón, solo nos falta la puerta grande, que en los próximos días cerramos contrato y creemos que la vamos a hacer…los bailecitos nos dejan un dinerillo…estamos por recibir un subsidio que nos va a dar Pretto de $15.000, este forma parte de un subsidio que entregan los legisladores de la provincia” indicó el presidente del centro de jubilados Norberto Irigo.

Tras la visita a La Carlota de Nora Bedano del Frente para la Victoria, manifestó que colaboraría con el Centro de Jubilados, en tal sentido Irigo señaló “me pregunto qué es lo que más precisaba, y que la señora que está en el gobierno nacional te puede conseguir todo el audio, eso dejalo por mi cuenta dijo…fue recalcado, no va a haber problemas…esperemos que sea cierto”.

Asamblea por nuevas autoridades

En los próximos días habrá elecciones en asamblea donde los deseos de Norberto Irigo sería retirarse “no porque no me sienta a gusto, porque esto es un pasatiempo y lo tome con mucho ímpetu, tengo la comisión directiva que es grandiosa…pero todo lo que tiene principio tiene fin y yo creo que le di cuatros años lindos a la institución, lo levantamos en todos los sentidos, bailes con mucho éxito, el salón que es una cosa de loco comenzarlo como lo hicimos sin un peso, no debemos un peso a nadie, es una satisfacción que me la voy a llevar por el resto de mi vida”.

En referencia a las nuevas autoridades agregó que no hay mucho que elegir porque están necesitando gente “quien tenga solidaridad y vocación de servicio puede venir que lo vamos a recibir con los brazos abiertos” concluyó Norberto “Tito” Irigo.

Desde el 14 hasta el 20 de este mes la institución permanecerá cerrada. Iniciando nuevamente los servicios el día 21 de julio. A excepción del día miércoles 16 que va a permanecer abierto porque viene el odontólogo desde la ciudad de Córdoba y ya están los turnos dados. Comenzará a atender desde las 10:00 hasta las 18.30hs. El miércoles 23 se entregan los bolsones de alimentos a partir de las 16:00hs.

Twitter: @fm_estrella

Facebook: fmestrellalacarlota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *