Renovación de las autoridades de la UCR

La UCR Circuito La Carlota, llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria para tratar la Renovación de Autoridades Partidarias.

En esta oportunidad consultamos a Esteban Guarino, actual Presidente de la UCR Circuito La Carlota para nos brinde en detalle lo que se concretó en la misma, “realizamos la Asamblea por la cual estuvimos convocando la semana pasada y se ha llegado a la conformación de una lista de unidad y una lista realizada por consenso” indicó y agregó que el período de las nuevas autoridades es de dos años.

Cabe recordar primero se realizó una asamblea preliminar y luego la asamblea extraordinaria el mismo 9 de julio, con mucha participación de gente que tenía característica de plenario.

Las nuevas autoridades del circuito La Carlota

La metodología de la elección fue en asamblea plenaria donde se votó a mano alzada a medida que se iban proponiendo los nombres, quedó a disposición de la gente presente. La lista es una mezcla de experiencia y juventud.

Presidente: Esteban Guarino (renueva mandato)

Vicepresidente 1°: Graciela Bisotto

Vicepresidente 2°: Roberto Gadea

1° Secretario titular: Cristian Piussi

2° Secretario titular: Carmen Irazi

3° Secretario titular: Mauricio Girardotto

4° Secretario titular: Verónica Tapia

5° Secretario titular: Mariano Moreno

6° Secretario titular: Leonor Gigena

7° Secretario titular: José Rolando

8° Secretario titular: D. Acosta

9° Secretario titular: P. Fernández

10° Secretario titular: Elsa Elena Barbieri

VOCALES SUPLENTES

Marina Bonadeo

Roberto Moss

Natalia Doffo

Sergio Szmula

Marcela Jaime

“son 18 personas que se han comprometido más que con la UCR con la ciudad de La Carlota…el hecho es trabajar para adelante por la ciudad” manifestó Guarino. La reuniones continúan como todos los martes a las 21.30 hs en la Casa Radical.

101.1 mhz La Radio de Todos

Twitter: (@fm_estrella)

Facebook: fmestrellalacarlota

14 comentarios en “Renovación de las autoridades de la UCR

  1. Che Federico, solo te dedicas a criticar, pero, Cual es tu pensamiento de la ciudad ?, Que propones ?. Deci algoooooooooo

  2. Ladren Sanchossss….los que tengan miedo que se compren un perrro ja ja ja. sigan así desde mi visioón van bien

  3. Feditoooooo, estas equivocado, no estoy todo el dia, solo algunas veces a la noche, cuando no laburo…..si vos tnes derecho a comentar..por que yo no ?… y si estas cansado quiere decir que le estas dedicando mucho a esto…aflojale y escribi siempre con el mismo nombre… chauuuuuuuuuuuuu

  4. Buena Lista, me gusta, la verdad que hay gente como la gente, yo también pienso que a La Carlota le hace falta un CAMBIO.
    y de paso me deja tranquila no ver en esta lista gente de la noche … gente que que no le importaba el destino de muchos chicos mientras la noche no se les cayera y su curro tampoco,
    bueno en fin los integrantes de los otros partidos siguen anclados!!! y esos desde el 74. cantando la marchita P….. P…..que grande sos

  5. Joma Otro usa tu seudónimo Eso porque te la pasas gueviando en la compu, todo el día.. opinando pavadas de todo y de todos, dedicate un poco mas a laburar y dejate de comentar guevadas que nos tenes cansados a todos….

  6. Che cagon, que usas mi seudonimo de JOMA paa criticar, Usa otro , Me parece muy buena gente la comision, hay gente de antes y nueva, ADELANTE RADICALES

  7. Las puertas están abiertas para todo el que quiera PARTICIPAR. Alguna vez tendremos que darnos cuenta que ademas de cuestionar hace falta participar. No sirve de nada decir que somos los mismos etc, etc, etc. si me quedo en mi casa sentadito y cómodo. Pero claro, para eso hace falta compromiso, ganas de trabajar, pensar soluciones y a veces eso cuesta!!. Yo tengo ganas de cambiar algunas cosas y me gustaria que nos acompañaran los que quieren lo mismo, sin pensar si son peronistas, demócratas, radicales, del centro, de la derecha o de la izquierda. Acá lo único que importa es qué podemos hacer para que La Carlota despegue y eso lo hacemos entre todos…. o nos quedamos lamentándonos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *