Siete kits de viviendas para nuestra ciudad

El martes llegó a nuestra ciudad la primera tanda de Kits de viviendas con cuatro camiones. Se espera que este viernes arriben más camiones que completen los siete kits de materiales para la construcción de siete viviendas.

“En una gestión que hizo el Intendente, consiguió para siete viviendas, en un principio habían otorgado cinco pero como el terreno que teníamos seleccionado estaba dividido en siete sitios luego consiguió que fueran siete los kits de materiales” explicó el director de vivienda Pedro Barboza.

La ubicación de los terrenos para la construcción de las viviendas se encuentra en barrio norte, pegados a lo que es la guardería y dispensario. Cinco viviendas sobre calle Pablo Guzmán y dos sobre calle Fray Medina.

Entre la forma y los requisitos en que serán entregadas las viviendas Barboza informó que “pronto habrá una reunión con el Intendente y el Secretario de Obras; tenemos la experiencia de inversión de dinero en la primeras cuatro viviendas que enviaron en base a eso vamos a hacer números”.

3 comentarios en “Siete kits de viviendas para nuestra ciudad

  1. Nicolas, en la calle fassi, entre las calles Lavalle y Ordoñez los materiales que llegaron ya son viviendas construidas, pocos dias atras llego gente de la Direccion de Viviendas de la provincia, y nos felicito por la calidad de la construccion., date una vuelta por atras de la cancha de rudby y sacate la duda, de todos modos es buena la pregunta y el contros de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *