Accidentes de tránsito y aprehendidos por merodeo

Durante el fin de semana, dentro del radio urbano de nuestra ciudad, se registraron dos accidentes de tránsito dejando como resultado varios lesionados. Sobre ruta prov N°4, en cercanías de Huanchilla, se produce un accidente donde una persona pierde el control de su vehículo. Por otra parte se registraron personas aprehendidas por merodeo en zona urbana y rural además de allanamientos con saldos positivos.

SÁBADO 05/07/2014

La Carlota: accidente de tránsito 12:30hs. Siendo la hora indicada se toma conocimiento de un accidente de tránsito en las intersecciones Güemes y obispo Esquiu por causas a establecer un  automóvil Chevrolet Cruze, conducido por un  mayor de edad que colisiona con una motocicleta marca guerrero guiada por el ciudadano mayor ambos de esta localidad, a raíz del impacto el conductor del rodado menor es trasladado al nosocomio local donde se le diagnostico fractura de fémur en su pierna derecha. Se realizan actuaciones y averiguaciones de rigor.

La Carlota: allanamiento positivo: En el día fecha siendo aproximadamente las 11:00 hs,  se procede al allanamiento en esta ciudad con personal de Investigaciones arrojando el resultado POSITIVO procediendo al secuestro preventivo acorde a lo estipulado en el Art. 324º, inciso 4º del Código Procesal Penal de la Provincia de Córdoba de materiales varios, la cual se procede al traslado a esta departamental policial a disposición del magistrado interviniente.

La Carlota: aprehendidos por contravención. A las22:45 hs se procede al traslado de personas de sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en la localidad de Santa Eufemia, P.S.I Art. 98º (merodeo en zona urbana y rural) de la Ley 8431 quedando  alojado y a disposición del Sr. Juez de Faltas de primera Instancia en materia contravencional.

DOMINGO 06/07/2014

La Carlota: accidente de tránsito  07:05hs. En Calle Los Ranqueles Nº 50 por causas que se tratan de establecer una motocicleta Motomel conducida por un habitante de esta ciudad enviste a una Camioneta Ford F-100 que se encontraba estacionado, producto del impacto el conductor del rodado menor es trasladado al nosocomio local donde se le diagnostico fractura de pierna derecha, fémur, tibia y perone. Se realizan actuaciones y averiguaciones de rigor.

Huanchilla: accidente de tránsito 07:45hs. Siendo la hora indicada se toma conocimiento de un accidente de tránsito en la Ruta Prov. Nº 4 Km.  por causas a establecer un automóvil PEUGEOR 207,  conducido por el Sr. RAVERTA, JUAN PABLO de 27 años, quien iba acompañado por su primo RAUL RAVERTA 29 años de edad oriundos de la ciudad de Adelia María, pierde el control del mismo saliendo de la carpeta asfáltica quedando  sobre la banquina, no hubo que lamentar lesión alguna en  los ocupantes.

Durante los eventos futbolísticos que se realizaron durante este fin de semana no se registraron hechos de relevancia en el ámbito de esta departamental informó la policía.

101.1 mhz La Radio de Todos

Twitter: (@fm_estrella)

Facebook: fmestrellalacarlota

Un comentario sobre “Accidentes de tránsito y aprehendidos por merodeo

  1. Pongan nombressssssssssssssssssssssssssss!!!! que miércoles me calienta merodeo sino sabemos quienes son… quiero saber quien roba en mi pueblo, quiero saber quien merodea…. tengan huevo y pongan Nombre y Apellido!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *