Para olvidar

Volvio a no ser bueno el fin de semana para el piloto de La Carlota Juan Pablo Barucca, en la carrera del TC Pista en Posadas. Barucca llegaba a esta competencia con renovadas esperanzas con el cambio de motores provistos ahora por Juan Carlos Durante.

En los entrenamientos y clasificacion del viernes quedo 28, no pudiendo mejorar demasiado en la clasificacion del sabado, terminando 12do en la serie que te toco correr. En la final del domingo largando desde la mitad del peloton hacia atrás, en la largada se vio involucrado en una serie de toques que lo dejaron colgado del piano teniendo que entrar el auto de seguridad, tras entrar a boxes y que el equipo Dole Coiro acomodara la trompa del chevrolet, Barucca volvio a la pista.

El carlotense, ya con vueltas perdidas fue buscando terminar de la mejor manera y girando para ver el rendimiento de los motores de Durante, ya que esta de Posadas era la primera con estos nuevos impulsores, Barucca vio caer la bandera con tres vueltas menos quedando clasificado 22do, el la carrera que gano de punta a punta el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford).

Cumplida la octava fecha del calendario 2014, Juan P. Barucca quedo 19no en el campeonato con 125 puntos. La proxima sera en tierras cordobesas ya que se estara corriendo en el Oscar Cabalen de Alta Gracia el 27 de esta mes.

101.1 mhz La Radio de Todos

Twitter: (@fm_estrella)

Facebook: fmestrellalacarlota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *