Acto simbólico y pago de salarios a trabajadores

Ayer viernes directivos, docentes, alumnos y padres del IPET N°255 realizaron un acto simbólico por el incumplimiento de la promesa de la entrega de una parte de la construcción del edificio. Cabe recordar que se preveía que en la mañana del 4 de julio iban a estar presentes autoridades del gobierno provincial entregando la primera parte de la obra prometida, no fue así. (Video: abrazo solidario IPET N°255)

El día 22 de julio estaría reunida la inspectora de obras públicas de la provincia con las autoridades para saber que garantiza la provincia. Recordemos que durante el abrazo solidario Juan Monserrat, secretario general de UEPC, manifestó que si no hay una solución concreta para el IPET N°255 aquí estarán presentes todos los departamentos del sur de UEPC movilizándose por las calles de la ciudad. (Para ampliar sobre el discurso de Monserrat y las palabras de miembros de la comunidad click aquí Palabras de la comunidad en el reclamo del IPET N°255 )

Depositan salario de trabajadores

Según se pudo establecer los trabajadores de la obra en construcción del IPET N°255 cobrarían sus salarios. El capataz de la obra manifestó “muchísimas gracias a toda la gente que nos trajo comida y mercadería. Hoy tenemos buenas noticias han depositado el salario…agradecidos con la gente de La Carlota por su solidaridad”.

El arquitecto de la empresa confirmó que el dinero fue depositado y que el próximo lunes los operarios estarían cobrando a primera hora los haberes atrasados. El monto sería de un total de 2 millones de pesos depositado a la empresa. Las obras continuarán con normalidad según se informó.

101.1 mhz La Radio de Todos

Twitter: (@fm_estrella)

Facebook: fmestrellalacarlota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *