En La Carlota “Del Algarrobo al Ombú el gran festival de la Jota Cordobesa”

Entre los días 19 y 20 de julio se llevará a cabo en La Carlota el festival de la Jota cordobesa y certamen “del Algarrobo al Ombú” organizado por el Ballet La Atardecida quienes esperan la concurrencia de participantes de todo el país.

“Es el segundo año que lo organizamos, esperamos una buena concurrencia de academias y de Ballet que quieren participar y lograr la consagración…” señaló Marcos Restribo director del Ballet La Atardecida.

Desde la organización están trabajando fuertemente para que del certamen que se desarrollará en La Carlota puedan consagrar a la pareja campeona Nacional de la Jota Cordobesa en categoría mayores “están todas las carpetas en manos del Concejo Deliberante y de la Municipalidad para que primero se decrete de interés municipal y en el próximo año impulsarlo en Córdoba Cultura para que se decrete de interés provincial” explicó Marcos.

La idea es que todos los años se realice en La Carlota este evento “este año decidimos darle al certamen un salto con respecto al año pasado trayendo a Franco Barrionuevo y Los Changos para que la gente que venga a visitarnos pueda aprovechar un lindo espectáculo”. Cabe destacar que la consagración está en manos de una pareja de Tierra Gaucha de Laboulaye quien este año la va a poner en juego.

El sábado 19 comenzará el acto de apertura a las 9 hs y el certamen dará inicio a las 11 hs, el día domingo también dará inicio a las 11 hs. en el salón de Jorge Ross.

Para el día sábado (actuación de Franco Barrionuevo) ya se encuentra en venta las entradas anticipadas a un costo de $50 y en boletería $80. Para el día Domingo estará a un costo de entre $25 y $30.

101.1 mhz La Radio de Todos

Twitter: (@fm_estrella)

Facebook: fmestrellalacarlota

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *