Cambios que ilusionan

El paso por el rolo acrecentó las expectativas de Juan Pablo Barucca, quien encarará este fin de semana la octava fecha de la temporada del TC Pista con nuevo preparador. Y es que en Posadas lucirá un motor de Daniel Durante.
«Vamos con muchos cambios a Posadas y con buenas expectativas», aseguró el único cordobés de la telonera y agregó: «Vamos con nuevo motor y ayer se probaron en el rodillo algunos cambios y se notó una mejora, así que creemos que vamos a dar un saltito».
Pero el motor no es lo único que le permite ilusionarse al piloto de La Carlota porque además, el equipo Dole Racing trabajó en el desarrollo aerodinámico del Chevrolet. «Se hicieron unos cambios que se pudieron probar en la carrera del TC Mouras con Gastón Rossi y dieron buenos resultados. La idea es plasmarlo en nuestro auto y evaluar cómo resulta en Misiones», explicó.
«Tenemos buenas expectativas. Vamos con muchos cambios y esperamos seguir avanzando y creciendo de la categoría, sumando experiencia y sumando en función del campeonato que es lo más importante», agregó Juan.
El mes de inactividad fue aprovechado por el equipo. Las ansias acumuladas por verificar estos cambios podrán plasmarse el viernes en pista, cuando Barucca salga a disputar el primer entrenamiento a las 10. La tanda de clasificación se pondrá en marcha a las 16.30 en el trazado misionero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *