UCR La Carlota: Elección de autoridades

Esta noche en el comité de la UCR habrá asamblea general para elección de autoridades partidarias locales. Con este fin en la jornada de hoy se realiza la primera asamblea y el martes 8 del corriente la segunda asamblea. Se consultó a Graciela Bisotto de Roello si hay candidatos o se realizará por aclamación y manifestó que “obviamente hay un grupo de gente que está dispuesto a hacerlo pero todo queda a consideración de la asamblea y esperamos que se sumen personas para integrar la lista…la hacemos de la misma manera como la venimos realizando a lo largo de estos años donde la elección de las autoridades le corresponde al afiliado”.

Cabe recordar que en estos momentos Esteban Guarino es el presidente del partido, según los estatutos está en condiciones de volver a presentarse “él manifestó su voluntad de querer proseguir, todo depende de la decisión de la asamblea, ha realizado una excelente conducción lo cual lo postula de muy buena manera” señaló Graciela.

Los que están en condiciones de votar son todos los afiliados y simpatizantes, por ello la invitación es para todos. En la actualidad existen aproximadamente entre 800 y 700 personas en el padrón de la UCR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *