Tres en una

Durante el pasado fin de semana, varias fueron las disciplinas deportivas que se desarrollaron su actividades en nuestra ciudad como asi tambien fuera de ella.

En materia de hockey, el dia sabado por la Union del Centro, Central en El Montecito cayo en tres categorias Sub 14, Sub 16 y 1ra ante Matienzo (Rufino) por 3 a 0, mientras que en Sub 18 empato 2 a 2 con goles de Camila Alesandretti y Paulina Cancela. En tanto que por la ACRAHSC en las cancha sinteticas de Rio Cuarto en 1ra division Ross igualo 0 a 0 ante Atletico Adelia Maria, el encuentro se disputo en la jornada del ultimo domingo.

El Polideportivo Roberto Sibilla de Central fue el escenario en donde se jugo una nueva fecha de la Prosur de basquet, en la que Central dirigido por Martin Gigena y DamianBarufaldi superaron a Los Pumas de Ucacha, en Sub 13 por 50 a 37 y Sub 15 lo hizo 82 a 47.

Por ultimo el Social Carlota, continua por el camino de los triunfos en la liga de rugby FRIC, tambien el pasado domingo como local supero a Los Buitres de C. Moldes, Social impuso en las dos categorias su juego superando 55 a 5 en Reserva y 66 a 19 en 1ra division.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *