Expo Granja 26, 27 y 28 de Septiembre

Ya pasaron 11 años desde la primera edición que realizó la Escuela Julián Carballo, en Jorge Ross, con algo muy pequeño como fue la muestra de canarios. Finalmente ya hay fecha para la realización de la Expo Granja y será el 26, 27 y 28 de septiembre.

“Es una idea de la escuela que la venimos sosteniendo en el tiempo e iríamos, como escuela, por la 11° la edición…es un evento que nos supera como institución, ya no lo hacemos solos y estamos trabajando en las áreas donde la escuela siempre tuvo como fuerte, como son la parte de granja y artesanías. Estamos agradecidos a la Municipalidad y a los productores que siempre nos han brindado su apoyo” manifestó Eugenia Probst Directora de la Escuela Julián Carballo.

En el rubro artesanías y granja ya han tomado contacto con exponentes de otras zonas y provincias del país, sin embargo “aún no se lanzó la publicidad fuerte, se está definiendo el logo por eso aun oficialmente no largamos nada” indicó.

Por otra parte agregó “la idea de quienes estamos trabajando para esta muestra es sumar instituciones para ayudarnos y para que La Carlota tenga presencia en la comunidad local y zonal”.  Además agregó “es mucho el esfuerzo de docentes y cooperadora para que el evento sea rentable para mejorar las instalaciones y las condiciones en que se brinda el servicio educativo” explicó.

Finalmente, como anticipábamos semanas atrás, el evento se realizará en el predio “Los Amigos de la Tradición” donde se levantarán las carpas con artesanos, muestra de animales, patio de comidas, entre otras cosas. Quienes organizan son varias instituciones de La Carlota, la Municipalidad y la provincia de Córdoba. Se espera que Amigos Artesanos y Criadores de animales de Granja Consulte por facebook (Escuela Julián Carballo) o llamando al teléfono 03584-423154.

101.1 mhz La Radio de Todos

Twitter: (@fm_estrella)

Facebook: fmestrellalacarlota

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *