APLC a la Comunidad de La Carlota

Un nuevo comunicado de la APLC que dice lo siguiente

Por medio de la presente, queremos hacer conocer a la comunidad, que el día miércoles 11 de Junio, hemos recibido a través del Sr intendente municipal, Dr. Fabio Guaschino, un cheque por la suma de cien mil pesos, enviados por el Gobierno de la provincia de Córdoba. Dicha suma, es la que en diferentes medios y oportunidades hemos reclamado, se nos adeudaba por la organización de la Expo La Carlota 2013.

Los organizadores y responsables de Expo La carlota, agradecemos el aporte, y comunicaremos en su momento, a qué Instituciones de nuestra localidad, será destinado dicho fondo. Saludamos atte, recordando que cualquier ciudadano que quiera conocer el balance de Expo La Carlota 2013, puede acercarse a la Asociación de Productores.

MAS INFORMACIÓN

Penas y alegrias de amor por La Ciudad

APLC recibe cheque de la provincia

Paralización de las obras en el boulevard

3 comentarios en “APLC a la Comunidad de La Carlota

  1. Me alegra que haya llegado el dinero pendiente…es una pena que no se haya resuelto en tiempo y forma…pero ya está!!!!
    Ahora quiero saber otra cosa que me preocupó:me llegó una noticia que esta expo se está organizando en Laboulaye para Agosto, que tan cierto es??????….porque a juzgar por las razones que impidieron que se haga acá este año, se dijo que no estaban dadas las condiciones para garantizarlas…allá sí están las condiciones????….molestaría mucho a la ciudadanía de La Carlota que haya sido desplazada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *