APLC recibe cheque de la Provincia

En coincidencia con el reclamo que los organizadores de la Expo La Carlota realizaron en el programa radial Sin comentarios la semana pasada  (Clik Aquí: Penas y alegrías de amor por la ciudad), ayer por la mañana el gobierno de la provincia de Córdoba hizo entrega de un cheque de 100 mil pesos al Intendente municipal de nuestra ciudad con el fin de destinarlo a la Asociación de Productores La Carlota.

 

5 comentarios en “APLC recibe cheque de la Provincia

  1. siiiiiii SRES PRODUCTORES porque Uds. «el sector» son taaaaan SOLIDARIOS!!!… Cuando se les pedía colaboración para la copa de leche sacaban a la gente disparando o entregaban los bidones diluidos con agua… peroooo SI TODOS LOS CONOCEMOS a quién le quieren VENDER esa fachada… gastense la plata porque sino se van a pasar contando e internamente LAMENTANDO las miserias que «tan generosamente» dan…

  2. No hablen de mas, nosotros los que sacamos 60 quintales de soja vamos a donar a las instituciones de carlota los $100.000. siiiiiiiii lo vamos a donar….. total es lo que sacamos con 5 hectáreas de sojita (ja ja ja ja ja a mamarla)……

  3. lee juan informate antes de criticar..la plata se va a donar a entidades publicas de nuestra ciudad..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *