“UNEN va a ser muy provechoso”

Desde el comité hubo etapa de reflexión, hubo que recoger la opinión de la sociedad en general pero de los afiliados también “La sociedad te reclama que siempre uno sale a buscarlo y a querer convencerlo al último momento, pero yo soy partidaria, al igual que un grupo importante de gente, de que hay que escucharla a la gente, pero no solo escuchar sus opiniones y luego guardarlas en un bolsillo sino ver cómo conciliar las opiniones y llevar adelante lo que la sociedad pide, porque tanto el dirigente como el funcionario se debe a la sociedad” expresó hoy en Sin Comentarios Elsa Scodelari secretaria del comité provincia.

Políticamente hablando el 2015 para el radicalismo está muy cerca “al recabar la opinión de la gente, que lleva mucho trabajo, hubo idas y vueltas. En el sentido de que nosotros proponemos algo y en un debate surgen opiniones distintas, entonces hay que rever eso, volverlo a estudiar y esto lleva tiempo; cuando estamos haciendo esto al 2015 lo tenemos a un pasito” indicó.

De esta forma la tarea de elaborar proyectos y dar respuestas a los planteamientos del ciudadano no es tarea simple “porque la sociedad está atravesada por grandes problemas y quiere soluciones inmediatas, entonces lo que uno programa en este estado de ansiedad, más rápida y acorde a este momento, no va a ser prudente para el 2015. Lo digo porque hay que planear política de Estado, lo de UNEN es bueno porque hay que acordar con otras fuerzas distintos puntos de vista” soslayó.

Juez y Mestre

Asimismo se le consultó si es partidaria de la incorporación del partido de Luis Juez a la unión que se está gestando “Juez, al estar agrediéndonos, denunciando cosas sin tener un arma legal en la mano que diga yo lo denuncio por este motivo, e incluso antes realizó denuncias a Negri y Aguad que nunca llegó a buen puerto, entonces es muy complicado y la sociedad se resiste…creo que hay que pensarlo muy bien, pero esto se soluciona con diálogo…por lo que estoy recorriendo, la gente se manifiesta que hay que unirse pero no con este señor” sentenció Scodelari.

Por el momento se han estado tratando, en las reuniones de comité provincia, las distintas opiniones que llegan de los distintos departamentos pero aún falta un fuerte debate interno.

Frente a las acusaciones de Juez que le está endilgando al referente de la UCR en Córdoba y posible candidato a gobernador Ramón Mestre, ahora internamente Jure, intendente de Río Cuarto, reclama públicamente que le gustaría que la UCR les pidiera a los funcionarios sospechados que aclaren que nada tienen que ver con estos hechos. En tal sentido Scodelari explicó que los mismos ya fueron llamados por parte del comité provincia “el llamado fue el pasado lunes y seguramente asistirán este lunes próximo”.

¿Cuál es el mejor candidato?

Los periodistas de Sin Comentarios le preguntaron ¿Quién es el mejor candidato/a? Binner, Solanas, Sáenz, Cobos o Carrió lo cual respondió que “para mi Sáenz, porque lo conozco a él y también Binner”.

Finalmente expresó que abrió muchas esperanza la construcción de UNEN a nivel nacional «es un gran paso el que se ha dado, porque la sociedad es lo que está pidiendo. Uno se enriquece en el debate e intercambios de ideas y cuando hay varios partidos políticos, además de un amplio espectro que se ha realizado con UNEN, va a ser muy provechoso” concluyó.

FM Estrella 101.1 mhz “La Radio de Todos”

www.fmestrella.com

Twitter: radiofmestrella (@fm_estrella)

Facebook: FmEstrellaLaCarlota

 

19 comentarios en ““UNEN va a ser muy provechoso”

  1. parece q mi respuesta al gran peroncho no califico, para q lo acepten, el unico gremio gil q no esta acomodado debe ser el de los municipales xq les falta gestion para aprender el como me acomodo, y no se eso creo yo, vos también peroncho sos gremialista? o un ciego q no ve las cosas q pasan en los gremios?

  2. No pueden ser tan fascitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssw! CLARA diciendo ¨Los de los gremios son todos trepadores¨ jajajajja,! No sé si reírme o llorarr es graveee, es gravísmo… Cómo tambíen es grave pensar que los integrantes de UNEN son de izquierda o de centro izquierda, son la derecha mas recalcitrante, empleados y amigos de los que se robaron papel prensa, de los capitales internacionales. Esto es un asco, una porquería.. No se pueden juntar pqe Juez denuncion penalmente a Mestre… son decandentess.. DIOS NOS LIBREEE!

  3. lo q mas me llama la atención es q guaschino se subio el suldo a 35mil pesos estando en emergencia, no veo mas la nota , ni los comentarios xq no comentan eso? q es un robo total criticando a lo de otros lugares y no hacemos nada x lo q tenemos q padecer nosotros…

  4. y vos radicheta aceptaste nomas q sos la de un gremio mira no t voy a mandar al frente por ética y el q caya otorga, debieras estar mudita, xq los de lo gremios son trepadores especialmente el tuyo…

  5. LADRAN SANCHO, SEÑAL DE QUE CABALGAMOS….FRENTE AMPLIO UNEN CAUSA MUCHA PREOCUPACION………A LOS COIMEROS, CORRUPTOS, NARCOTRAFICANTES, ETC ETC ETC, .
    EMILIA, DE CORRUPCION NO HABLAS ?

  6. RADICHETA: USTEDES SIEMPRE SEAN ROBADO LA PLATA DEL PUEBLO, POR LO TANTO NO DEBERÍAS LANZAR PIEDRAS HASTA QUE DEVUELVAS TODO LO QUE TEAS ROBADO JUNTO A LOS TUYOS. NO SOY CORRELIGIONARIO DE NADIE.
    EMILIA: ESTOY DE ACUERDO CON VOS Y ES LAMENTABLE QUE EL PARTIDO CENTENARIO COMO LA U.C.R. SE HAYAN UNIDO A ESOS SALVAJES DE LA «UNEN». TODOS SON UNOS GRANDES CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD.

  7. LOS QUE INTEGRAN «UNEN» SON: PROYECTO SUR, COALICIÓN CÍVICA, LIBRES DEL SUR, FRENTE AMPLIO PROGRESISTA (FAP) Y UNIÓN CÍVICA RADICAL (UCR). EN DICHA COALICIÓN CONFLUYEN PERSONAJES COMO PINO SOLANAS, ELISA CARRIÓ, VICTORIA DONDA, HUMBERTO TUMINI, HERMES BINNER, JULIO COBOS, ERNESTO SÁNZ, MARGARITA STOLBIZER, ENTRE OTROS. TODOS LOS MENCIONADOS ESTÁN UBICADOS IDEOLÓGICAMENTE DESDE LA CENTRO IZQUIERDA HACIA LA IZQUIERDA EXTREMA. HAN SIDO Y SON FERVIENTES CHAVISTAS.
    VICTORIA DONDA: SE HA ENCARGADO DE REIVINDICAR A LA GUERRILLA TERRORISTA DE LOS AÑOS 70 Y MANIFESTÓ TODO SU APOYO AL CAUDILLO VENEZOLANO CHÁVEZ.
    HUMBERTO TUMINI: FUE MIEMBRO DEL ERP EN LOS AÑOS 70. MARAVILLADO CON HUGO CHÁVEZ Y SU LEGADO POLÍTICO E IDEOLÓGICO EN LA REGIÓN.
    AMBOS (DONDA Y TUMINI) SE HAN POSICIONADO RECIENTEMENTE EN FAVOR DE LA VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS PERPETRADA POR LA DICTADURA IZQUIERDISTA DE NICOLÁS MADURO.
    PINO SOLANAS: EN TELESUR -EL CANAL ESTATAL CHAVISTA- LLEGÓ A DEFENDER EL CIERRE DEL CANAL OPOSITOR RCTV. EN YOUTUBE PUEDE ENCONTRARSE UN VIDEO TITULADO «LA EMOTIVA DESPEDIDA DE SOLANAS AL PRESIDENTE CHÁVEZ». DICHO VIDEO PROMOCIONA LA CANDIDATURA DE NICOLÁS MADURO.
    MARGARITA STOLBIZER: ES UNA ACTIVA PROMOTORA DEL ASESINATO DE NIÑOS EN EL VIENTRE MATERNO.
    SIRVA ESTE REPASO DE ALGUNAS DE LAS FIGURAS DE «UNEN» PARA ESTAR BIEN ALERTAS.

  8. Correligionarios Clara y Pedro, no podemos desconocer que nuestro Ramoncito no queria perder tiempo para hacer unos pesitos con sus amigos.

  9. «RADICHETA» SE NOTA QUE SOS PERONISTA, QUE NO QUIERE RECONOCER SUS MALAS GESTIONES EN LOS GOBIERNOS NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL, QUE VIENEN DANDO DESDE 1945.

  10. Los UNEN la delincuencia:
    24 dias de protesta en el Hospital de Urgencias. Gestion Mestre.
    Cortés Olmedo, secretario de gobierno de Ramoncito, se dedica al plastificado de las licencias. Gestion Mestre.
    Sergio Torres, secretario de finanzas de Ramoncito, tiene su kiosquito en la empresa Colibrí, contratista municipal. Gestion Mestre.
    Juan Carlos Ostanelli, secretario privado de Ramoncito, ponia plata en el CBI. Gestion Mestre.
    VAN A TENER QUE ARRIAR LA BANDERA DE LA HONESTIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *