Nueva adjudicataria Plan 50 Viviendas

La Municipalidad de La Carlota, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comunica que el lunes 21 de abril, en el Palacio Municipal, se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la licitación de una vivienda del programa “Más Vivienda, Mejor Vivir” que impulsa el municipio, a través de la Dirección Municipal de la Vivienda.

El Intendente Fabio Guaschino estuvo presente en el lugar, acompañado de sus secretarios, la presidenta del HCD, el Director de Vivienda y el asesor letrado del municipio.

“Esto forma parte de la solidaridad del sistema de viviendas y de la permanencia del mismo. Quienes participan de los dos planes de viviendas que tenemos vigentes, saben que deben mantener su cuota al día, mientras que quienes no lo hacen en tiempo y forma tienen que ser removidos para que estos planes continúen con la sustentabilidad con la que los hemos diseñado” afirmó el intendente Guaschino, minutos antes de la apertura del único sobre que fue presentado.

Posteriormente, por intermedio de la Asesoría Letrada, se hizo saber que dentro del plazo previamente establecido, el sobre presentado reunió las condiciones estipuladas, procediendo a la adjudicación de la vivienda edificada en el Lote 5b, manzana 94, ubicada en calle Pablo Guzmán 226, a las Sra. Paula Daniela Fonseca, DNI 23.295.375, para lo cual se procederá a la instrumentación de los respectivos convenios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *