“El que gane la elección recibirá un Club ordenado”

Ante las próximas elecciones internas en el Club Central Argentino Sin Comentarios entrevistó al actual presidente  Alfredo Bonivardi.

“Yo nunca he tenido miedo a las internas porque Central en los 84 años de vida ha tenido crecimiento gracias a sus grandes comisiones directivas que han sabido llevar a esta institución al patrimonio que tiene. Las internas son beneficiosas para  las instituciones” manifestó el presidente del Club Central Argentino.

Bonivardi es uno de los gestores en proponer que se conforme la lista oficial del Club, “para que exista continuidad” en tal sentido desde la presidencia destacó el haber dejado armado un grupo trabajador, capaz, honesto donde las edades rondan entre  los 45 a los 21 años, que en su mayoría conforman la lista oficial.

Asimismo explicó que durante los últimos años dentro de la institución se han equilibrado a todas las disciplinas “yo no creo que haya profesores de una disciplina donde estén disconformes por algo, acá todos han tenido su participación, pero ustedes saben que mi corazón siempre ha estado con lo que nació el Club, es decir el fútbol, creemos que a la cancha la estamos dejando en condiciones, porque se ha reformado vestuarios, riego semi artificial, la tribuna etc.” Indicó.

Por otra parte informó que tienen gestionado, en la Secretaria de Gobierno de Córdoba, un crédito para realizar un albergue con capacidad para 30 personas. La finalidad del mismo parte de la premisa de las diversas actividades y competencias que posee el gimnasio “tener la satisfacción de donde albergar las delegaciones” explicó.

Ante la consulta sobre los resultados obtenidos en el fútbol y si estos colmaron las expectativas propuestas Bonivardi manifestó que “yo creo que sí, nos ha tocado luchar futbolísticamente contra Ross y un poco hemos reacomodado la carga, porque nosotros tenemos 2009-2010 campeones en la liga, cuarto en un provincial, tenemos dos subcampeones, uno perdido a Ross, dos les ganamos a ellos, y el otro perdido con Libertad. Además futbolísticamente se ha levantado mucho el nivel infantil, la institución cuenta con 200 niños”.

Uno de los temas que se ha hablado mucho fue el gasto en Fútbol en desmedro de otras disciplinas, en tal sentido se preguntó sobre este tema a lo cual Bonivardi aclaró “el club gastó $316.000 en jugadores, los otros casi $800.000 se van en seguridad, médicos, kinesiólogos, árbitros, todo lo que hace el fútbol, como abrir la cancha, cuesta el 70%. En el gimnasio todas las disciplinas son ayudadas por el club. Además el club tiene una entrada de televisión, que es socio adherente, donde los cuales hay arriba de 30 empleados y más 20 contratados”.

Además agregó que por medio de los recursos que posee el club se han invertido en la televisión “en 2010-2011 se invirtieron 140.000 dólares en fibra óptica en nodos, en cabezal nuevo en la planta, además de lo que se va comprando en repuestos. Estamos con HD, nuevos canales, en cualquier momento salimos con internet, ya terminaron una parte donde será el anillo…”

Finalmente manifestó que “el club no tiene deuda, tiene un balance que arrojó un superávit de $359.000 por lo tanto estamos demasiado contentos, estamos bien, por más que muchas veces se piense lo contrario. Sabemos que el que gane la elección recibirá un club ordenado”.

 

 FM Estrella 101.1 mhz “La Radio de Todos”

www.fmestrella.com

Twitter: radiofmestrella (@fm_estrella)

Facebook: FmEstrellaLaCarlota

 

 

 

Un comentario sobre ““El que gane la elección recibirá un Club ordenado”

  1. x q el pte no hizo un esfuerzo y unio estas dos listas?x q ahora se hace el buenito mientras q en central se fueron varios niños llorando x q no los dejaban entrar a entrenar x q no tenian las cuotas al dia,algunas chicas d gimnasia subian al micro a dos o tres cuadras dl club (tambien x q no estaban al dia) para poder ir a representar al club,lo dl techo dl gimnasio fue una iniciativa d un profe y los chicos vendieron varios nros para las chapas al igual q la tribuna grande la iniciativa fue d los inchas esos pocos q tenemos pero q valen la pena y tienen el agrado d ir con los bombos a donde sea !!! menos mal q se termina ya todo esto a mi q no m gusta la politica esto es peor entrar a pagar la cuota y ver lo incomodas q trabajan las secretarias x q estan pegadas a ellas todo el dia es una verguenza!!!no digo todos pero algunos d la comicion actual dejan mucho q decear es decir hablo d las caras mas visibles menos alesandrety

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *