Quedaron en cero

Canalense y Central Argentino no se sacaron ventajas por la 2da. fecha de la Liga de Canals , ya que en el reducto “Verde” empataron sin goles. Un primer tiempo   con poco juego ofensivo   y escasas situaciones en los arcos (una posibilidad  de Goyeneche a los 17 y Foscardo a los 39 para Canalense y una para Central a los 44 de N.Reynaudo). Muy poco en esta etapa  que fue de mucha marca y  muchas imprecisiones de ambos lados. En el 2do. tiempo a los 4 minutos  el local se queda con 10 jugadores (expulsado Torres) y Central que empieza a encontrar espacios  (N.Reynaudo a los 5 y Levi a los 12, pero el equipo carlotense también se queda con  10 jugadores por expulsión de E.Reynaudo . A partir  de ese  momento hubo más espacios y el equipo de Mugione tuvo varias llegadas que no supo  definirlas en los metros finales (N. Reynaudo- Levi-Montagna y Guarino) por imprecisiones y por el arquero  Lotuf(mandó al córner un cabezazo de N.Reynaudo muy peligroso a los 34), mientras que Canalense  no fue el mismo del 1er. tiempo y solamente tuvo una chance a los 42,  cuando Ruiz manda violento disparo que contiene muy bien Rubíes. Discreto partido  con más llegadas y mejor juego de Central en el 2do. tiempo, mejorando el desempeño de la 1ra. etapa en que prácticamente no inquietó a Lotuf.

Canalense (0): Lotuf- Torres- Bermaz-Villanueva- Barrera- Belaunde- Foscardo- G. Contreras- Ghiglone y Goyeneche. Suplentes: Mayorano- Quiroga- Riquelme- Britos y De Buono. D.T. Mario Zanón.

Central Argentino (0): Rubíes- Silvari- E.Reynaudo- C. Contreras- Yélamo- Mori- N.Reynaudo-Casagne- Levi- Martinez y Montagna. Suplentes: E. Bustos- L. Bustos-Madrid- Guarino y Rocha- D.T. Aníbal Mugione.

Cambios en Canalense: Quiroga x Ghiglone, Riquelme x  G. Contreras  y Britos x Goyeneche

Cambios en Central: Guarino x Casagne y Rocha x Levi

Expulsados: Torres (Canalense) y E.Reynaudo (Central)

Arbitro: Roque Moyano

Asistentes: Sergio Gómez y Gustavo Martinez

En 4ta. División Canalense venció A Central 2 a 0 con goles de Brian Gómez (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *