La quinta de Barucca

Con la expectativa que trae desde el debut en el TC Pista, el piloto de nuestra ciudad Juan Pablo Barucca estará, el domingo de Pascuas corriendo la 5ta carrera del calendario 2014 de la categoría, en el Autódromo de Toay en La Pampa a unos 20 km. de Santa Rosa, el circuito tiene una extensión de 4149 mts.

Barucca llega a esta competencia buscando seguir mejorando en el rendimiento personal y del Chevrolet del Dole que cuenta con la motorización de Pablo Satriano, el piloto de nuestra ciudad con cuatro carreras en la categoría esta ubicado 14to en el campeonato con 80,50 puntos, habiendo llegado en todas las series y finales hasta ahora corridas con el total de las vueltas, lo que muestra la regularidad como corredor y el auto confiable que le entrega el equipo.

Desde el viernes en Toay comenzara la actividad con entrenamientos y clasificación, lo mismo sucederá el día sábado por la mañana, estando previsto que a las 12,50 hs. comience la clasificación general para las series que se correrán a 6 vueltas a las 15,30 y 16,05 hs. El domingo la final se largara a las 11.05 hs sobre un total de 25 vueltas o 40 minutos de carrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *