A todo o nada

El domingo el tricampeón provincial y defensor del titulo Jorge Ross, se juega la clasificación a la final 2014, cuando enfrente en Bell Ville al Bell, el conjunto blanquinegro tiene la ventaja de haber ganado el partido de ida en La Carlota por 2 a 0.

Los dirigidos por Gustavo Zalazar esta obligados a ganar por una diferencia de dos goles para forzar los penales si lo hace por más será finalista, en tanto Bell juega con tres resultados porque hasta perdiendo por un gol ira a la final, el partido comenzara a las 17,00 hs y será controlado por Jonathan Correa (CAFUCC – Córdoba).

La otra semifinal entre Recreativo Estrella y Olimpo se jugara en Jovita desde las 18,00 hs. de ida había ganado el equipo de Luis Fasano también 2 a 0

 

Semifinales – Partidos Revancha

 

 

Partido 13

Recreativo Estrellas de Jovita (0) – Olimpo de Laborde (2)

Día: Domingo 20/04/14

Hora: 18,00

Arbitro: José Díaz (ACAF – Córdoba)

Asistentes: Claudio Chávez y Matías Romero (ACAF – Córdoba)

 

Partido 14

Bell de Bell Ville (2)  – Jorge Ross de La Carlota  (0)

Día: Domingo 20/04/14

Hora: 17,00

Arbitro: Jonathan Correa (CAFUCC – Córdoba)

Asistentes: Fabricio Llobet y David Guzmán (CAFUCC – Córdoba)

 

 

Nota: Entre paréntesis se consigna el resultado registrado en el cotejo de ida.

 

Definición: En caso de empate en puntos al cabo de los dos partidos (ida y vuelta) se recurrirá a la diferencia de goles. Si persiste la paridad, se ejecutarán tiros desde el punto penal.

 

2 comentarios en “A todo o nada

  1. Y… PREGUNTO … VASA DIRIGIR VOS «AUTENTICO JORGE ROSS»…????? POR Q NO TE DEDICAS A HACER ALGO POR EL BIIEN DEL CLUB Y NO POR EL BIEN TUYO DIGO…??

  2. A los reyes de los papeles, disfruten el fin de semana largo que el LUNES reciben noticias desde BELGRANO 1656 CABA, me animaria a decirles que son los ULTIMOS 4 dias que son comision directiva. no llegaron al mes. pucha que lastima!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *