Informe policial de La Carlota y departamental

Sábado 12/04/2014

General Cabrera: aprehendidos por contravención: En la madrugada del sábado fueron aprendidos siete (07) sujetos mayores de edad a las salidas de distintos locales nocturnos labrándose diferentes artículos de la ley la ley 8431 texto ordenado por ley 9444.

Ucacha: allanamiento positivo: Siendo las 04:00 hs, se realizó allanamiento de un local comercial  procedimiento que arrojo resultado positivo, donde se constata infracción de la ley nº 6393 art. 9 (cooperación y explotación de juegos de azar inc. a y b), secuestrando una maquina electrónica tipo ruleta virtual, computadoras y demás elementos relacionados, se resultó a la clausura del mismo y la aprehensión del propietario y empleado siendo personas mayores de edad domiciliados en esa localidad. quedando a disposición del juez de falta de primera instancia en materia contravencional.

La Carlota: accidente de transito: Siendo las 13:05 hora indicada se toma conocimiento de un accidente de tránsito en la RN nº 8 km. 480 por causas a establecer un automóvil NISSA TIIDA,  conducido por el Sra. Pozzi, María teresita de 37 años, quien iba acompañado por su marido y sus dos hijos menores de edad oriundos de la ciudad de córdoba capital, pierde el control del mismo saliendo de la carpeta asfáltica quedando  sobre la banquina, no hubo que lamentar lesión alguna en  los ocupantes.

Gral. Deheza: accidente de tránsito – 13:15: En calle nuestra señora de asunción y bv. San Martín  por causas que se tratan de establecer un automóvil FIAT palio conducido por un joven de 23 años de edad, colisiona contra un Renault Clío guiada por  Yamila Coronel acompañada por Marcela Pereyra producto del impacto las ocupantes del Renault Clío da un vuelco sufriendo heridas de consideración por lo que debieron ser trasladadas al hospital de la ciudad de Río Cuarto. Mientras que el conductor del FIAT palio no presenta lesiones algunas  y se le realizan control de alcoholemia por directivas del magistrado interviniente arrojando resultado positivo. Se realizan actuaciones y averiguaciones de rigor.

Gral. Deheza: aprehendido por contravención – 13:45hs: Se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Gral. Deheza p.s.i art. 77º de la ley 8431 texto ordenado por ley 9444 (conducción en estado de ebriedad), quedando  alojado y  a disposición de la autoridad administrativa primera instancia.

Domingo 13/04/2014

 Se realizaron controles de bares en horarios nocturnos a los fines de detectar la infracción a la ley nº 1060 que tiene relación a la trata de personas en las localidades de La Carlota, Gral. Deheza y Alejandro Roca, arrojando resultados negativos.

Alejandro Roca: aprehendido por contravención – 10:55 hs: Se procede al traslado de dos personaS de sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en la localidad de Etruria p.s.i art. 51º, 79º y 98º de la ley 8431 texto ordenado por ley 9444 (desordenes público – negativa u omisión de identificarse – merodeo en zona urbana y rural), quedando  alojado y  a disposición de la autoridad administrativa primera instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *