La dos del El Chaco

En la ultima reunión de directiva en Central Arg. quedaron oficializadas las dos listas para la elecciones internas del club el próximo 30 de abril a partir de las 20.30 hs en la que los socios decidirán por la nueva conducción en Central entre Pablo Alessandretti y Oscar Sibilla.

Lista 1 Cien por Ciento Chaqueño

Presidente: Pablo Ricardo Alessandretti

Vicepresidente: Ernesto Benedek

Secretario: Jorge Hidalgo

Prosecretario: German Doffo

Tesorero: Gaspar Bolatti

Protesorero: Gerardo Alessandretti

Vocales Titulares

Claudio Gaudin, Mario Ramón, Sergio Albano, Gonzalo Romero, Carlos Gauna, Rodolfo Durando

Vocales Suplentes

Viviana Costamagna, Alberto Suarez, Leonardo Bustorf, José R. Battaglino, Ángel Gribaudo, Lucas Torello

Revisadores de Cuentas Titulares

Marcelo Pugliano, José G. Artusso, Mauricio Del Canto

Revisadores de Cuentas Suplentes

Matías Guzmán, Franco Benedek, Mario Martino

 

Lista 2 Chaco Entre Todos

Presidente: Oscar Sibilla

Vicepresidente: Fabricio Martinasso

Secretario: Clara Celoria

Prosecretario: Renato Cattani

Tesorero: José Echevarria

Protesorero: Leandro Real

Vocales Titulares

Víctor Bodart, Horacio Ridolfi, Federico Alonso, Bruno Smargiassi, Facundo García, Mariano Odella

Vocales Suplentes

Jorge Cabrera, Alfredo Aguerrebengoa, Rosita Amaya, Hugo Camino, Guillermo Sibilla, Gabriel Gil

Revisadores de Cuentas Titulares

José Luis Marín, Héctor Gentili, Pablo López

Revisadores de Cuentas Suplentes

Sergio Fernández, Gustavo Amaya, Mario Cerrano

FM Estrella 101.1 mhz “La Radio de todos”

www.fmestrella.com

Twitter: radiofmestrella (@fm_estrella)

Facebook: FmEstrellaLaCarlota

21 comentarios en “La dos del El Chaco

  1. 2 preguntas hechas al candidato a presidente de Central Sr. Pablo Alessandretti: 1ra pregunta hecha por un periodista en una radio; se le aviso a los SOCIOS que el 1ro de Marzo ( «SABADO «) se cerraba el padrón y los que no hubiesen pagado a esa fecha ( ¡¡¡¡ 1ro DE MES Y SABADO ¡¡¡¡ ) quedaban afuera de dicho padrón para poder votar ? respuesta de Alessandretti; EN EL ESTATUTO NO DICE QUE TENGAMOS QUE AVISARLE AL SOCIO ( ?????? ) 2da pregunta hecha por un periodista de un medio grafico; que van a hacer por los socios ? respuesta de Alessandretti; Lograr la integración y participación de los socios para fortalecer la institución ( ?????? ) .
    Pónganse de acuerdo señores, no pueden ni deben ningunear a los socios del club, la verdad es que seria una lastima que gente como ustedes que se animaron y se las ingeniaron para no darle posibilidades al otro candidato, estén por manejar los destinos de Central por 2 años.

  2. Realmente me pregunto si no habrá alguien que les diga a Bonivardi y Alessandretti que no traten de aclarar nada porque cada vez oscurecen un poco mas, cuando uno esta limpio no tiene que ir todos los días a explicar nada a nadie, basta que lo aclaren una vez, pero resulta que ahora estos señores van todos los días a las radios y en los medios escritos a desmentir tal o cual cosa, muchachos lo que ustedes tienen que hacer es HABILITAR EL PADRON PARA QUE TODOS LOS SOCIOS PUEDAN VOTAR y elegir el presidente que crean es el mejor para CENTRAL, querido Pablo, no podes estar al frente del Club si no sos el elegido por la mayoria, entendelo NO PODES representar al Club en ningún lado, es una vergüenza lo que estan haciendo con nuestro querido CABCA.

  3. GRACIELITA VOZ TE QUEJAS PERO SEGUIS MANDANDO A TU HIJO AL CLUB O TE ENSEÑARON Q DIJERAS TODO ESO Q BUENA ALIMA Q SOS VAMOS PABLO SOS EXCELENTE

  4. grace estamos esperando a que contestes…ya te cuestionaron sobre lo que publicaste….aparece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besos

  5. grace teléfono!!!!!!!!!! jajajajaja…… te dieron con un caño jajaja…me parece que te tenes que informar bastante antes de abrir la boca….

  6. Muchachos/as; me parece que el tema no pasa por quien es mas hincha de central o no, por quien esta con Cachito o con Pablo,el tema pasa por hacer las cosas como corresponde, y ya que veo que hablan de antiguos dirigentes que trabajaron tanto por este querido club , creo, a mi humilde parecer, tendrían que tratar de imitarlos, dirigentes que se han manejado siempre con respecto a los socios, como se tienen que manejar las personas en todo orden de la vida, en una palabra con HONESTIDAD E INTEGRIDAD, haciendo las cosas como corresponden, claras, dentro de lo que se entiende que tendrían que ser, si son personas honestas y nada resuelto entre gallos y medianoche, no creo que esta comisión ni ninguna otra tenga derecho a prohibir a los socios ( TODOS ) votar en una interna, no creo Pablo que en caso de ganar puedas mirar a la cara y decirles que ganaste honestamente, creo que todavía hay tiempo de rever esto y hacer algo para que todos los socios voten y el próximo presidente de CENTRAL sea legitimo en su cargo y todos puedan andar por la calle con la frente en alto sabiendo que se hicieron las cosas como deben ser.

  7. Graciela te comento un poco de la historia de nuestro querido Central Argentino, hace poco mas de 30 años hubo gente que busco recursos propios y genuinos para solventar el futbol, se logro instalar el famoso sistema de cable , solo para solventar el futbol , este club crecio taanto que hoy por hoy solventa todas las disiplinas, o sea que si algunos de los fundadores del cable hoy reclamara que todo vaya al futbol( cosa que no va a pasar) tendria toda la razon
    Por eso muchas instituciones tienen como respaldo una mutual o el cable, si fuera por los ingresos de socios seria imposible sostenerse, o bien que cada chico se pague absolutamente todo, imaginate si vos te quejas que tenes que pagar el viaje como seria si tendrias que pagar todos los gastos que implican la mantencion de gimnasio, sueldos etc…
    Ese volante que vos ves y circula por la calle es bien real, nada inventado y todo se puede ver, solo tenes que recorrer la institucion y veras que todo esta hecho
    Che Graciela/o seguramente no tenes ni la mas minima idea de lo que es Central Argentino… no seras de ross no??
    Si no estas de acuerdo me parece barbaro , pero no embarres gente honesta y sobre todo la gente que asesora al club como su contador y abogado que siempre lo han hecho , vos estas haciendo una acusacion muy grave
    PD: Sumate , pero sumate en serio, el club es grande y necesita gente que colabore , pero gente de buena leche
    PD2: he escuchado a la gente de la lista 2 calumniar y decir barbaridades de la lista 1, pero cosas que realmente dan verguenza ajena, ahora pregunto para que los buscaron anteriormente ??? ahora son todos chorros, corruptos , esas palabras utilizan ustedes , yendo casa por casa, una verguenza como si la gente no supiera quien es quien …
    Aguante pablo querido , mi voto es para vos , es para la historia , el trabajo , el sacrificio y la honestidad…..

  8. Hola gente linda!!!!!!!
    Gracielita…!!! Es claro que la lista 1 es 100% Chaqueña pero tengo mis dudas en la lista 2…si es “Chaco ENTRE todos” debe ser porque la idea del candidato a presidente es fusionar los clubes carlotenses, según mi entender hay 5 hinchas del puente…mmmmm, será que es ENTRE TODOS por eso????
    Otra cosita Gracielita…vos sabés que esta comisión tuvo que afrontar juicios laborales que provienen de la “gestión ordenada” del Sr. Gentilli? Sabías también que esta comisión invirtió en CATV S.R.L.en un proyecto que dormía y que el Sr. Oscar Sibilla (candidato a presidente) no llevó a cabo como responsable del área por debates con el presidente de ese entonces (Gentilli)?? Y mirá vos qué loco, porque Sibilla suma a Gentilli en su lista…pero, según mi entender, estaban peleados…
    Se han hecho obras y muchas..y si Gracielita, el techo del gimnasio se repuso hace varios años pero con gestión de la actual adminstración, con fondos propios que fueron muy pocos porque la mayoría se solventó con una rifa y con dinero proveniente del gobierno de la provincia gracias a las muchas gestiones que hace el club para moverse y conseguir recursos.
    Gracielita…siempre se ha convocado a la gente de todas las áreas para trabajar…que no te hayas enterado es otra cosa. Yo te aconsejo que te acerques al club para colaborar!
    El hecho de que vos, Gracielita; digas que a las distintas áreas se “le pone” pérdida…es bravo, hay un Contador Público de un estudio prestigioso de la ciudad que está detrás de eso.
    Se quejan del fútbol??? Gracielita, sabés cuántos colaboradores hay en el área??? Antes de hablar hay que informarse…no toquemos de oído que se presta para puterío che!!!!! Hay que ser serios…
    Lo que puedo decir por último es que no seamos necios, Central Argentino NACIÓ COMO UN CLUB DE FÚTBOL y gracias a esa disciplina y a muchas buenas comisiones directivas hoy CENTRAL ARGENTINO es lo que es!! Por eso repito, hay que informarse y quien conoce la historia del Club va a entender que hay que ver el origen de todo esto y porqué se hizo grande la institución…lo que me lleva a decir que todos los caminos no conducen a Roma…conducen al “FUCHIBOL”!!!!!!!! (lo digo en portubés – portugués y cordobés básico- por la proximidad del mundial (de FÚTBOL).
    Besos a todos y a todas, y en especial a Gracielita!!!!!!!

  9. GENTILE? SIBILIDA? ESTATUTO?

    MMMMMMMMMMMMMMMMMM…AÑOS ATRAS ME HACE RECORDAR ALGO!!!
    REVISEN LOS QUE TENGAN MEMORIA

    VAMOS PABLO ALESSANDRETTI Y CIA. LA GENTE QUE TE VE (((TRABAJAR))) POR EL CLUB TE VA APOYAR DIGO TRABAJAR POR QUE ALGUNOS NO CONOCEN LO QUE ES TRABAJAR POR EL CLUB POR AMOR NO POR INTERES!!! DEJEN DE TIRAR MIERDA ES LO UNICO QUE LES QUEDA! SE ECHARON TODOS Y AHORA SE VUELVEN TODOS JUNTOS!!!

  10. Hola gente linda!!!!!!!
    Gracielita…andá a lavar los platos!!!!!! Es claro que la lista 1 es 100% Chaqueña pero tengo mis dudas en la lista 2…si es «Chaco ENTRE todos» debe ser porque la idea del candidato a presidente es fusionar los clubes carlotenses, según mi entender hay 5 hinchas del puente…mmmmm, será que es ENTRE TODOS por eso????
    Otra cosita Gracielita…vos sabés que esta comisión tuvo que afrontar juicios laborales que provienen de la «gestión ordenada» del Sr. Gentilli? Sabías también que esta comisión invirtió en CATV S.R.L.en un proyecto que dormía y que el Sr. Oscar Sibilla (candidato a presidente) no llevó a cabo como responsable del área por debates con el presidente de ese entonces (Gentilli)?? Y mirá vos qué loco, porque Sibilla suma a Gentilli en su lista…pero, según mi entender, estaban peleados…
    Se han hecho obras y muchas..y si Gracielita, el techo del gimnasio se repuso hace varios años pero con gestión de la actual adminstración, con fondos propios que fueron muy pocos porque la mayoría se solventó con una rifa y con dinero proveniente del gobierno de la provincia gracias a las muchas gestiones que hace el club para moverse y conseguir recursos.
    Gracielita…siempre se ha convocado a la gente de todas las áreas para trabajar…que no te hayas enterado es otra cosa. Yo te aconsejo que salgas del termo y te acerques al club para colaborar!
    El hecho de que vos, Gracielita; digas que a las distintas áreas se «le pone» pérdida…es lamentable, hay un Contador Público de un estudio prestigioso de la ciudad que está detrás de eso.
    Se quejan del fútbol??? Gracielita, sabés cuántos colaboradores hay en el área??? Antes de hablar hay que informarse…no toquemos de oído que se presta para puterío che!!!!! Hay que ser serios…
    Lo que puedo decir por último es que no seamos necios, Central Argentino NACIÓ COMO UN CLUB DE FÚTBOL y gracias a esa disciplina y a muchas buenas comisiones directivas hoy CENTRAL ARGENTINO es lo que es!! Por eso repito, hay que informarse y quien conoce la historia del Club va a entender que hay que ver el origen de todo esto y porqué se hizo grande la institución…lo que me lleva a decir que todos los caminos no conducen a Roma…conducen al «FUCHIBOL»!!!!!!!! (lo digo en portubés – portugués y cordobés básico- por la proximidad del mundial (de FÚTBOL).
    Besos a todos y a todas, y en especial a Gracielita!!!!!!!

  11. No puedo creer que alla 5 hinchas de ross en la lista dos … jajjaja GRACIELA cuando y en que momento a tu le hiso falta algo?? Seguro que no juega en una liga .. estat dentro de una liga es plata … y sii el club esta hecho a base del futbol es el mas plata aporta.. vamos cien por ciento chaqueño

  12. Chaqueño de sangre…o chaqueña de sangre disculpame pero yo he ido a trabajar sin que nadie me llame, a lo que me refiero es que siempre fueron cerrados al momento de armar las listas, y decime quienes son los de las actividades que nombras vos que estan en esa lista, es otro cuento mas, miras los nombres y te das cuenta que cambiaron de lugar solamente. con respescto a las obras no tengo dudas que estaras leyendo el folleto algo «mentiroso» que han lagado a la callle y que ya nadie les cree y tampoco soy tan nesia como para no ver cosas que si son reales.
    Conozco perfecatmente el balance del club, que es muy diferente al de la TV. vos sabras que el 60 % del gasto del año pasado que hizo la comision actual en alquiler de casa, sueldos a tecnicos fantasmas, jugadores, preparadores fisicos, pretemporadas, comida para los crack que trajeron que pareceian del real madrid, VIENE DE LA TV… que no es parte del club, sino que es una empresa separada por lo tanto de que numeros claros me hablas del club, hoy central subsite gracias a la tv que el año pasado le dio mas de 2 millones de pesos para que algunos se dieran el gusto de jugar con la plata del club, y sino por que a cada area le ponen perdidas, no ser que tienen que racaudar fondos de otro lugar.decime quien de los que esta puso un solo peso de su bolsillo para pagar algun jugador. y no digas que lo que paso con los infantiles es responsabilidad de otra comision, es claro que a sido la actual la que los dejo afuera o cuantos partidos de los que se jugaron estos 5 años participaron los locales solo para «convencer a la gente del pueblo» los an puesto al banco y no vengan con ese discurso sino habla con los padres de esos chicos para ver cuantas veces ellos tubieron que convencerlos de que sigan en central y no busquen otros clubes. por otro lado de lo que hablas del gimnasio son obras que comenzaron hace varios años por ej la del techo, me parece que vas poco al gimnasio, se nota que nunca has ido a acompañar a tu hijo y que antes de subir al colectivo le exigieran que paguen el pasaje. contame ademas por que siempre la variable de ajuste a sido la tv, cuando necesitan plata para el club se aumenta el cable. y ahora arrancaron el año aumentando todas las cuotas sociales. creo que del articulo que nombras te falta la parte mas importante que es la que el club tiene «la obligacion de notificar fehacientemente» a los socios que deban 3 meses para que dentro de los 30 dias regularicen su situacion y tambien estas equivocada por que no es el ultimo recibo de pago, sino tanto que sabes de estatuto mira el articulo 51 en donde dice claramente que para poder asistir a la asamblea debes tener 12 meses de antiguedad y presentar el ULTIMO O PENULTIMO recibo de pago. fijate lo imparcial que han sido que a los socios que son amigos les avisaron que el 3 de marzo vencia el plazo de pago y lo peor es que en algunos casos «les pagaron» desde adentro del club para que no queden afuera y cuando ellos fueron a pagar la cuota que le habian dicho se encontraron con que estaba paga, eso es una jugada sucia que les esta jugando en contra y lo peor que la gente que vota y la que no vota lo sabe y eso es lo peor que pueden hacer con una institucion que es de los socios y no de un grupo, que creo que ahi esta la confucion, se adueñaron de algo que es de 800 socios y que luego del filtrado quedaron 400. les deberia dar verguenza que a gente que hace años pone en riesgo el capital propio como gerentes de la tv los hayan dejado afuera de la eleccion, por favor no sera que estan buscando quedarse ustedes con el manejo de la tv, ojo por que es un tema delicado. y como decis vos grace…te pido que averigues vos cuantas de las cosas que te estoy diciendo son reales. te lo dejo para que lo pienses. ademas yo he hido al club a manifestar mi disconformidad, no soy de las persona que esperan ser llamados, al contrario siempre me preste a colaborar en polladas, rifas, torneos etc.

  13. Querida Graciel , con todo respeto paso a explicarte algunas cosas que creo estas , seguramente estas con un discurso copiado, pero esta todo bien , politica de elecciones . En primer lugar yo no espero a que me llamen o me digan que hacer , yo me acerque al club a ver si nesesitaban algo y en que podia ayudar , vos estas en una posicion facilista, acercate , pregunta , sumate , con todo respeto pero no tenes ni la mas minima idea de las cosas que se hicieron en el gimnasio, pero si queres te detallo algo de esta gente hizo , cambio el techo total de chapas , sabes cuanto suma eso??? , se instalaron luces led , tenes idea del costo ? preguntale a tu hijo/a si le falta material para trabajar en su area
    Otro tema es el futbol , la realildad marca que desde el 2009 para el provicncial se trajeron se trajeron varias jugadores de afuera , pero quien estaba en esa comision ???, despues costo horrores recuperar a los chicos que se habian ido del club y eso lleva años , hoy por hoy solo tenemos 2 refuerzo de afuera,y de a poco van apareciendo los chicos producto del buen trabajo que se hizo a lo largo de estos 5 años
    Si tene dudas esta el balance disponible para que lo veas, pedilo …
    Y por ultimo, nadie saca a nadie del padron , el estatuto es claro y bien concreto, el que no tiene paga la ultima cuota del mes y no tenga 12 meses de antiguedad no puede votar , es asi de simple nadie borra a nadie…. aaa… el estatuto no lo hicimos nosotros ehhh ?? averigua quien lo modifico y por sobre todo porque se modifico en ese tiempo… te vas a llevar una sorpresa con la respuesta
    Bueno grace… espero hayas entendido un poco todo, pero si tenes duda llegate al club , no esperes que te vallan a buscar , no seas comoda, son tus hijos los que tenes en el club, siempre hace falta personas para que colaboren, sumate…
    Y una cosita mas , en la lista 1 hay gente de voley, bochas, hockey, basquet….. y lo mas importante de todo… son todos cien por ciento chaqueños !!!!

  14. Lo. Que pasa es que como central es tan grande y tiene tantas actividades y la comisión actual nunca nos dio nada y como socios tienen ganas de laburar es por eso supongo que los deben sumar, además trabajan seriamente en las sub comisiones o solo vos ves a central por el fútbol.
    Yo tengo mis hijos en el gimnasio y nunca nos preguntaron que necesitábamos y jamás nos invitaron a participar de una comisión algo lamentable.por que siempre apostaron todo al fútbol mayor con gente de afuera que lo único que hacen es llevarse la plata de todas las otras áreas. Y si no pregunten por que todas las áreas pierden más plata que el fútbol.
    Felicito a la gente de la lista 2 por que en la misma hay gente de las bochas, tenis, jockey, basquet, golf, voley, fútbol, etc.
    Son amplios y participan a todos los que quieran aportar algo para el club.
    Averigüen por que la comisión actual saco del padron a 400 socios de los 800 para que no voten por que saben que la mayoría de los socios del club no son del fútbol si no de la otras áreas y como saben que nadie los apoya los sacaron sin cumplir el estatuto que dice que tenían que avisar para que todos los socios pudieran votar. Una lástima que se llegue a interna pero por el bien del TODO el club apoyo a los que quieren un cambio de ideas.

  15. Linda la lista 1. Que cambios…ja ja ja ja todos los mismos, van a hacer lo mismo que vienen haciendo. …fracasar otra vez y con técnico barato sigan así que nos hacen un favor nosotros con los chicos estamos en semifinales del provincial . Dejen lugar a los otros que van a hacer mucho más por que estos no hicieron nada así que vean lo fácil que es. El técnico dijo que vino por yelamo montaña y levi. .. y por los chicos nada. Si ganan vuelven otros 9 de afuera. Chaquito segui así.

  16. che mangas de caraduras porque no dejan votar aq todos los socios que esten al dia….o sera que pierden…jajajja….Che muertos con este accionar JORGE ROSS NOS GANA EN TODO en lo futbolistico ni que hablar…3 provinciales y uno mas a lo mejor,,campeonato argentino,argentino c y campeonatos locales y un tecnico en 5 años yyyyyyyy nosotros 2 campeonatos bostero y 5 tecnicos y un monton de matungos y ahora un tecnico de 21000 peso,jugadores que cobran 15000 peso por mes y etc………a me olvidaba la casa para el tecnico….papito que mal te veo circuito se vieneeeeee el aumeeeeento…y en lo politico ROSS dejo votar a todos los socios que estaban al dia aprendan manga de muertos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *