Acto conmemorativo por el 12 de abril

FM Estrella se dirigió a la Secretaría de Educación y Cultura para dialogar con el secretario Darío Ribba sobre los preparativos del acto en conmemoración de un nuevo aniversario de la transformación del Pueblo de la Punta del Sauce en Villa Real de La Carlota. Acto que se realizará el sábado 12 de abril a las 10.00 hs. en Deán Funes, frente Plaza Gral. Belgrano, donde antiguamente funcionaba el cabildo local.

“Estamos ultimando detalles para el festejo de estos 217 años de la ciudad. El acto será simple pero emotivo. Con el grupo de historia pensamos en un lugar que sea representativo de nuestra ciudad y tenga relación con este hecho que se festeja, por ello ese lugar”. Señaló el Secretario de Cultura Darío Ribba.

Por otra parte se le consultó si la ciudad próximamente tendrá un museo y manifestó que mediante reuniones con historiadores fueron avanzando con una de las peticiones que surgían, precisamente realizar un archivo municipal y que se reconozca a la junta de historia como perteneciente a la Municipalidad, que es casi un hecho. “El próximo paso es ir viendo y diseñando un museo, ojalá que antes que termine mi gestión podamos lograrlo” precisó.

Finalmente invitó a la ciudadanía a participar del acto, donde asistirán todas las instituciones de la ciudad, habrá palabras de historiadores, autoridades y un espectáculo final “es un hecho histórico importante para la vida institucional de la ciudad”.

FM Estrella 101.1 mhz “La Radio de todos”

www.fmestrella.com

Twitter: radiofmestrella

Facebook: FmEstrellaLaCarlota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *