Olimpo – Recreativo Estrellas y Ross – Bell, los choques de semifinales

El sorteo se realizó esta mañana en la sede de la FCF. Ambos encuentros del Provincial de 1ra fueron programados para el domingo. Ross será local desde las 19.30 hs

 

ACTA DE SORTEO SEMIFINALES Y FINALES

CAMPEONATO  PROVINCIAL DE CLUBES DE PRIMERA DIVISIÓN “CENTENARIO DE LA LIGA VILLAMARIENSE DE FÚTBOL” – EDICIÓN 2014

 

En la ciudad de Córdoba, a los diez días del mes de abril de 2014, se realiza en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol, el sorteo de llaves para las semifinales del XIII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Centenario de la Liga Villamariense de Futbol” con la presencia del Vicepresidente Primero y Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Canals, Sr. Darío Adolfo Estevez, Por el Club Olimpo de Laborde: Sres. Alberto Manelli y Silvio Urquiza; Por Jorge Ross de La Carlota: Sr. Matías Barancelli; Por Recreativo Estrellas de Jovita: Sr. Cristian Lorenzi y los Secretarios Administrativos de la Federación, Lic. Adrián Flores y Sr. Oscar Valduvino.

 

Tal lo indicado en  el Acta de Sorteo de Cuartos de Final, la instancia de Semifinales será sorteada.  El representante por el Club Jorge Ross de La Carlota, Sr. Matías Barancelli, solicita que el club al que representa juegue en condición de local en las semifinales. Tal petición es aceptada unánimemente por los presentes

Los encuentros serán los siguientes indicándose que el primero de ellos será local en el partido de ida. Para los partidos revancha se invertirá la condición de local.

Además, se deja establecido para esta y las restantes instancias, que a igualdad de puntos se recurrirá a la diferencia de goles en ambos partidos (ida y revancha), de continuar la igualdad, la definición será mediante tiros desde el punto del penal.

También se sortea la condición de local para el partido de ida de las finales, invirtiéndose la condición para el partido de vuelta, entre los ganadores del Partido 13 vs. Partido 14.

 

SEMIFINALES (SORTEO)

 

Partido 13

Olimpo de Laborde – Recreativo Estrellas de Jovita

Domingo 13/04/14 – Hora: 18,00. Cancha de Olimpo

 

Partido 14

Jorge Ross de La Carlota  – Bell de Bell Ville 

Domingo 13/04/14 – Hora: 19,30. Cancha de Jorge Ross

 

 

FINALES (SORTEO)

 

Ganador Partido 13  – Ganador Partido 14

 

En la final el ganador del partido 13 será local en el partido de ida.

 

Los nombrados en primer término serán locales en el partido de ida.

Siendo las 11:20 horas se da por terminado el sorteo y las firmas de los presentes en un todo de acuerdo con lo precedentemente mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *