El Puente en semifinales

Jorge Ross empató en su cancha 1 a 1 con Corralense y le alcanzó para pasar a semifinales del torneo provincial (primer partido Ross ganó 2 a 1) y espera rival que saldría de Bell de Bell Ville (ganó 2 a 1 y eliminó a San Carlos de Noetinger), Olimpo de Laborde y Estrellas  de Jovita (El sorteo se realiza este jueves a las 11 horas en la Federación Cordobesa de Fútbol).

Ross se fue ganando el primer tiempo 1 a 0 con gol de Carollo en contra a los 27 minutos, después de un tiro de González que el defensor en su afán de mandarla al córner no hizo nada más que enviarla al fondo del arco. El primer tiempo lo tuvo con más dominio de pelota al equipo visitante pero sin profundidad ni peligro para el arco de Belbuzzi, en cambio Ross tuvo dos oportunidades más para aumentar el marcador (a los 36 Carrollo salva sobre la línea una jugada iniciada por Zárate y a los 46 cuando Doffo estrelló un tiro en el travesaño).

A los 3 minutos de iniciado el segundo tiempo aparece Belbuzzi para tapar un tiro de Gallardo de corta distancia. Pero Ross empezó a jugar con el apuro de Corralense que se queda con diez a los 14 por la expulsión de Martínez. El partido lo tenía controlado Ross pero no se rindió el digno equipo “verde” que empata a los 48 con gol de E. Ripacolli, finalizando el encuentro 1 a 1 dejando al equipo de Gustavo Zalazar en una nueva semifinal y también con la ilusión de su gente que sueña con el cuarto título provincial.

Formaciones:

Ross: (1) Belbuzzi, Grossi, Zarate, Narvaja, Blanco, P. Bolinger, G. Doffo, E. Aguirre, Fonseca, L. Martínez y C. González. Suplentes: Garrido, J. Espinela, M Avila,  A. Barbero-y Maldonado. DT: Gustavo Zalazar.

Corralense: (1) Alasia- R Carollo- F. Almena- M. Zárate- A. Merlo- L. Martínez- A. Ávalos – M. Gallardo- Martorana- Herrera y G.Ripacolli. Suplentes: Quintana- Galliano- Estrella-Marin y E. Ripacolli D.T. José Luis Perassi

Árbitro: Eduardo Rodriguez (Córdoba)   Asistentes: M Páez y Matías Roca

Cambios Corralense: Marín x Gallardo; E Ripacolli x G. Ripaccolli; Estrella x Herrera

Cambio Ross: Barbero x Gonzales; Ávila x Blanco; Maldonado x Doffo

Expulsados: 14 ST L Martínez (Corralense)

Goles: 27 PT Carollo en contra (R)– E Ripacolli ST 48 (C )

FM Estrella 101.1 mhz “La Radio de todos”

www.fmestrella.com

Twitter: radiofmestrella

Facebook: FmEstrellaLaCarlota 

15 comentarios en “El Puente en semifinales

  1. No voy a opinar de futbol ya que no conozco, pero si quiero decir que los papas de patin artistico estamos muy preocupados por la falta de respeto para con nosotros, ya que es la segunda ves que el dia lunes nos encontramos con el salon sucio de las fiestas del fin de semana.
    Creo que si el club tiene una actividad pautada para el lunes a la tarde , al menos por la mañana deberian preveer la limpieza.
    Reitero, falta de respeto con los niños, falta de respeto con los mayores, con el profesor que viaja desde rio cuarto, y por ultimo falta respeto con el club mismo.
    Al menos podrian ser honestos, y si no les interesa otra actividad que no sea futbol, no tengan las otras.
    atte Raul

  2. Uuuuuuuuu dam que fumas? Esa no es de la buena… que manera de decir huevadas volve al nicho. a y si queres podes ir a la cancha de nuevo pq no te vi mas atras del arco como ibas siempre…

  3. Cuanto resentimiento, por favor, las elecciones ya pasaron y los socios decidimos, que mas quieren ?. Con todos esto que dicen lo unico que demuestran es que les interesa muy poco el club. Siempre he leido como os chaqueños preanunciaban nuestra desaparacion, que estamos fundidos y todo eso, ahora parece que eso lo estan deseando algunos de los nuestros, por favor, recapaciten un poco

  4. Para Castraquelli no destruyan…………. ya esta todo destruido, termina el provincial y jugamos la liga con la cuarta por la comision que tenemos me hacen acordan a los K y la Campora iguales…..

  5. Es muy lindo ver jugar a este equipo, pero no nos olvidemos que este se viene gestando desde hace muchos años, 2005 aproximadamente por lo que le pido a la actual comicion Directiva legitimamente elegida que no haga tanto larde de este equipo, los mas viejos nos acordamos cuando los actuales directivos se querian retirar del futbol, Yungo Doffo, Fito Garnica, los Alanis, el Gallego Lopez entre otros, hoy aparecieron otros con un poco mas de soberbia Dr. Heredia, Cachana, Matias Viano, Los Abella y algunos otros , este equipo se lo debemos a un grupo de padres que trabajo desde esa epoca, sin ninguna clase de medios, con la invalorable ayuda del Rulli Pereyra, Melano, Esquibel, boneto, luisito fasano, lugo Gustavo Zalazar , Juan Montero, los Hermanos Rodrigue, Walter Wondrich, , el pury narvaja ,cachito Ortiz entre otros.- Mencion Aparte se merece la egle y su grupo que en momentos muy dificiles del club se puso la mochila y se saco al club adelante, hoy vemos la mayor parte de las instalaciones abandonadas, se arreglo el salon por la gran precion de los opositores, per el club se encuentra practicamente abandonado a su suerte, felicitaciones a los jugadores y cuerpo tecnico por lo logrado hasta el momento y sin dudas que este equipo dara que hablar en un futuro cercano

  6. Para dam y los otros 2 puentes. mmmmmm me parece que tan inutiles no son, les ganaron una eleccion comodamente a ustedes que son re vivos…

  7. ja recien te das cuenta DAM de la inoperabilidad de esta gente, no le dan bola a nada, no solo al los jugadores de futbol, a nada le dan bola, lo que esta se mantiene por los padres que se mueven y hacen cosas, por que esta gente solo se reune a ver a quien piden cosas o que les tiren ideas nada mas, no saben donde estan

  8. Gracias Jugadores y cuerpo tecnico ustedes son los que realizan todo esto
    Aparte para la comision un desastre ustedes, que paso con el premio del provincial que no aparece si no le dan bola a los jugadores se van todos son INUTILES.SSSSSSSSSSSS

  9. gracias jorge r ross por tanta alegria. y ver jugar a todos los chicos del pueblo ya estamos entre los cuatro mejores de la provincia. es el equipo de la carlota………. chaqueños cuantos jugadores de afuera contratan para jugar la liga de canals. y como de costumbre no ganan nunca. chau cusquito hijo. eterno perdedor .nada nada nada ja jajajajajajajaja q risa y q lastima q dan

  10. gracias jugadores y cuerpo técnico, y a la comosion felicitaciones por lo que están haciendo , el socio envio un claro mensaje de apoyo

  11. che puente, dejate de joder. La gente aplaudiendo como si fuera un trámite que pasamos a semifinales de un campeonato muy exigente, con un equipo prácticamente 100 % local, con pibes de la cantera. BAsta de acostumbrarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *