Miércoles de Cuartos

Tras la postergación por la lluvia el pasado domingo de dos partidos de vuelta de la fase de cuartos de final del Provincial de 1ra. en La Carlota y Bell Ville, los mismos fueron reprogramados para este miércoles por la noche.
Desde las 21.30 hs. en el Estadio El Puente, Jorge Ross recibirá a Corralense (C. de Bustos) (de ida gano Ross 2 a 1), mientras que Bell (B. Ville) hará lo propio con San Carlos (Noetinger) (de ida empataron 1 a 1). Recordemos que ya están en semifinales Olimpo de Laborde equipo que dirige el carlotense Luis Fasano que elimino ma Sportivo Tirolesa y Recreativo Estrella de Jovita que dejo en el camino a Atlético Las Rosas
Partido 10
Jorge Ross de La Carlota (2) – Corralense de C. de Bustos (1)
Reprogramado para el miércoles
Hora: 21,30
Arbitro: Eduardo Rodríguez (A.C.A.F. – Córdoba)
Asistentes: Marcos Páez y Matías Roca (A.C.A.F. – Córdoba)

Partido 11
Bell de Bell Ville (1) – San Carlos de Noetinger (1)
Reprogramado para el miércoles
Hora: 21,30
Cancha: Bell, Bell Ville.
Arbitro: José Díaz (Liga Villamariense)
Asistentes: Claudio Chávez y Richard Moyano (Liga Villamariense)

El sorteo del cuadro de semifinales del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División «Centenario de la Provincia de Córdoba» se efectuará el día jueves 10 de abril del cte., a partir de las 11:00 horas, en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol. En la ocasión también se sortearán las localías para las finales del mencionado campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *