Cambio: entra Ciccarelli sale Wisnievski.

En la jornada del lunes Canal 10 de Córdoba emitía en su noticiero  una información que emanaba desde la Jefatura de Policía de la Provincia, allí el Comisario Mayor D. MIGUEL ÁNGEL CASTELLÓ, DIRECTOR GENERAL DEPARTAMENTALES SUR daba detalles de un procedimiento llevado a cabo por fuerzas especiales de la policía de Córdoba en la ciudad de La Carlota.

Luego de entrevistado el Comisario a cargo de las departamentales del sur de la provincia los SRT bajo el título La Carlota: Liberan a siete mujeres obligadas a prostituirse, informaban: “Luego de un allanamiento policial, detuvieron a la dueña, encontraron a un menor de 14 años y hombres alcoholizados”.

Un procedimiento policial realizado en la ciudad de La Carlota, en la provincia de Córdoba, observó el incumplimiento de la ley de trata de personas en el lugar y determinó que se rescataran siete mujeres que eran obligadas a ejercer la prostitución.

Los uniformados detuvieron a la dueña del lugar y constataron que allí los hombres se dirigían para elegir con cuál mujer iban a tener relaciones sexuales a cambio de dinero, según explicó el oficial a cargo de la investigación.

«No se llevaba a cabo el acto en ese lugar si no en hoteles alojamientos o en distintos sitios de esa ciudad. La mujeres eran todas de nacionalidad argentina, oriundas de la región y los hombres que fueron demorados se encontraban bastante alcoholizados», precisó.

También, durante el allanamiento se comprobó que se encontraba un menor de 14 años en el lugar, quien fue derivado al juzgado de menores correspondiente.

A la propietaria del local se la detuvo por la venta ilegal de alcohol y la facilitación al ejercicio de la prostitución”.

Esta información fue acompañada por la decisión de la plana mayor de la Policía de Córdoba de relevar a las autoridades policiales de la Departamental Juárez Celman, por lo que se aguarda la llegada del Comisario Mayor CARLOS Adrián CICARELLI, para hacerse cargo de la jefatura de manera interina, en lugar del recientemente designado Comisario Mayor  SERGIO FRANCISCO ROMAN WISNIEVSKI. Cabe destacar  que Wisnievski junto al comisario Jorge Flores fueron puestos en funciones y a cargo de la departamental a fines del mes de enero, teniendo una destacada participación en la recuperación de la imagen de marfil del Cristo robada de la parroquia de La Carlota hace mas de diez años.

Ha causado gran repercusión el licenciamiento y la reubicación de los jefes policiales Sergio Wisnievski, José Flores, Román Orlandi y Guillermo Braga, entre otros, como así también la información publicada haciendo mención a un presunto rescate de mujeres  obligadas a prostituirse.

6 comentarios en “Cambio: entra Ciccarelli sale Wisnievski.

  1. «teniendo una destacada participación en la recuperación de la imagen de marfil del Cristo robada de la parroquia de La Carlota hace mas de diez años.» LE METIERON…
    SE RASCARON LAS BOLAS A 2 MANOS, Y LO ENCONTRARON OTROS DE CASUALIDAD.
    POR FAVOR… CUANTA HIPO!!!

  2. Algo raro hay acá. Es más grosso de lo que aparece. Lástima por Moyano y Orlandi que parecían buenos tipos y conocían La Carlota.

  3. Si, coincido con el Sr Javier, es una gran movida POLITICA (quizás de De La Sota) que esta en contra de las mujeres meretrices (recordar que la prostitución es una activida LICITA, OJO NO ES ILEGAL en Argentina..) y trata de blancas no existio… Relevar a 4 jefes por ESOOO…. BAHHH, en fin es bueno que cierren boliches peligrosos como ese, Y DE POLITICA MEJOR NI HABLEMOS….

  4. QUE ASCO LA POLITICA. PORQUE POLITICOS EN VEZ DE HACER TANTA POLITICA BASURA, SEPONEN LAS PILAS Y LO CLAUSURAN DE UNA BUENA VEZ. SI UDS SON LOS RESPONSABLES. QUE VAN , LE PONEN UNOS MIMBRES ARRIBA DE OTROS Y LO DEJAN SEGUIR FUNCIONANDO. NO SEAMOS HIPOCRITAS. !!!!

  5. Sin dudas que esto es nada mas que una movida política, sino no se entiende el echo de relevar a 4 jefes por una pocilga como esa! mmm dudoso… pero bueno si es para bien de la ciudad es muy bueno, ojala todo esto sirva para que se terminen definitivamente todos esos antros que todos sabemos que existen y que no es solo ese en la ciudad, y no quede solo en un movimiento político y mediático!!.. por favor dejemos de ser tan hipócritas que en este pueblo nos conocemos todos!!!

  6. Ustedes vieron quienes son os policìas de la Carlota? Fueron hacer algùn tràmite a la policia, esperamos ahi mientras ellos terminan de mandar un mensaje de texto o de hablar con amigos.. de terror en la atenciòn. Cuantas veces hacen control en la ruta? 1 o 2 veces al año…? Si nosotros sabemos donde està la droga, donde estan los bulos, quienes se prostituyen.. Cuando haya educaciòn ,orden y mano dura en la discipilina institucional vamos a poder hablar., pero arranquemos x eso De còrdoba tienen que venir a decir que hay un bulo???? Dios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *