Darío Estévez vicepresidente primero

El Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol se reunió en la mañana de hoy en la sede de la Liga Riotercerense de Fútbol, escenario donde comenzó su gestión el flamante presidente de la entidad, Luis Galán.

En la ocasión, Galán contó con la predisposición de todos los dirigentes integrantes del Consejo Directivo a ofrecer sus cargos y así posibilitar la conformación de un grupo elegido por el nuevo titular de la FCF. No obstante, Galán sólo procedió a ratificar a los directivos y realizó algunos cambios obligados. Darío Estévez se convirtió en el nuevo vicepresidente primero, en reemplazo de Norberto Ferrero, y Néstor Beltrame será el secretario general, cargo que hasta la última asamblea era ocupado por Luis Galán.

La vicepresidencia segunda seguirá siendo ejercida por Ricardo Maestri, Víctor Navello será el prosecretario general y Carlos Airaldi y Manuel Rosa, en tanto, se desempeñarán como tesorero y protesorero, respectivamente.

Galán contará, además, con dos asesores: el ex presidente Darío Ranco y Daniel Martino. Walter Farigliano será el vicepresidente del Departamento de Fútbol, secundando a Darío Estévez.

Durante la reunión de esta mañana se produjo la visita del intendente de Río Tercero, Alberto Martino, quien se mostró feliz con que Luis Galán sea el nuevo presidente, deseándole éxitos en su gestión.

Un hecho destacado anunciado por Luis Galán en su primera reunión al frente de la FCF es la inserción del fútbol femenino a los calendarios anuales y la invitación de entidades de otras provincias al certamen Infanto Juvenil.

 

 

5 comentarios en “Darío Estévez vicepresidente primero

  1. disculpame querido q agresivo q sos,vos estas seguro d q esto no esta pasando?no soy incha d ningun club lo q pasa es q te obligan a ser socio si un hijo tuyo hace algun deporte,aparte si ,fui a preguntar ,y m contestaron q fue un error d la COMPU y otra cosa es q para vos el socio no tiene derecho a saber lo malo y lo bueno q se hace dentro d la institucion?aparte uds son los q sacan a relucir sus problemas vos contestando como lo hiciste q es obvio q lo q se dice en la calle es cierto y ademas los q vamos los domingos y los sabados a la cancha nos damos cuenta de la divicion q hay gente q nunca t saludo ni te dejo entrar x q t faltaban 3 pesos hoy te abraza y te besa y gente q nunka fue a ver a los chicos jugar hoy estan detras d la barra atendiendo y eso q todavia no han sido las elecciones en fin tendria muchas cosas mas para decir dejemoslo asi es mas me hubiese gustado la dupla d los dos candidatos pero x lo q me dijo un dirigente actual q esta dupla no se hizo x q el pte actual no quiere a lo sibilla(en realidad no queria a uno) tambien podemos proponerle a los periodistas q verifiquen si esto es cierto o no!!!y hay mil formas d saberlo…..

  2. El GLORIOSO PUENTE logro que la liga de Canals fuera conocida en todo el pais, y Estevez la ligo, Todo gracias al GLORIOSOOOOOOO

  3. Porque en esta nota queres hacer política? se nota que sos integrante de la lista opositora. Parece tan tonto preguntar por este medio que puedo hacer si estoy al día y me borraron? si realmente te hubiese pasado eso como socio, estando al día y que te hayan borrado, ya hubieras ido a la secretaria del club (lugar correcto donde tenes que hacer todo tipo de reclamo, si es que realmente sos hincha del club) en vez de ensuciar a la institución por aca. Y con respecto al PRO, desconozco totalmente. Habla con algún miembro de la actual comisión directiva y así sacáte todo tipo de duda. Pero da la cara, no te escondas detrás de un anonimato, buscando hacer política de manera sucia, si total sabes bien quien sos. SI REALMENTE AMAS AL CLUB.. SUMATE!!! NO ENSUCIES A ESTOS COLORES POR UNA SIMPLE ELECCIÓN. EN CARLOTA, TODOS NOS CONOCEMOS.

  4. se ve q lo conocen poco a esteves,el sabado dejo encargada a la mujer en la liga y mando a jugar a todas las inferiores q obviamente los arbitros y delegados tuvieron q suspender los partido,ahora el tendria q pagar los gastos q tuvieron los q jugaban d visitantes.otra cosa alguien m puede explicar x q en central borraron 270 socios?y q tiene q ver la comicion actual con el PRO .como socio tengo derecho a reclamar q m ayan borrado estando al dia?q debo hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *