Sesión ordinaria del Concejo. Orden del día.

Por medio del presente se comunica que la Presidencia de este Cuerpo, cita a Sesión Ordinaria al Honorable Concejo Deliberante para el día jueves 27 de marzo del año 2014 a las 21 horas, a realizar en su Sede en Av. Vélez Sarsfield 1019, con  el siguiente orden del día:

1.- Puesta  a  consideración  del  acta  de  la  Sesión Preparatoria  a  las  que  habiendo tenido   acceso directo los diferentes bloques, se sugiere aprobar a libro cerrado. Queda pendiente de aprobación el Acta de la Sesión Extraordinaria realizada el 07-02-14.

2.- Lectura de asuntos archivados por aplicación del Artículo Nº 70  del Reglamento Interno del HCD.

NOTAS RECIBIDAS

3.- Nota del Director de la Dirección de La Vivienda, Sr. Pedro Barboza, respondiendo a la Nota del HCD 002/14 del 17 de marzo del corriente.

ASUNTOS ENTRADOS

4.-  Proyecto de Declaración de Interés Municipal sobre la “Terminación de la Nueva Escuela IPET Nº 255”, Iniciado por los Concejales Aura G. Sánchez y Patricio E. Kilmurray.

ASUNTOS A TRATAR

6.- Expediente Nº 77/14 HCD, Proyecto de Ordenanza: Sobre solicitud de las Empresas de Remisses de incremento en las tarifas por el servicio prestado.

Dictamen de la Comisión  de  Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos,                Interpretaciones y Relaciones Institucionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *