Video: 3.20 mtrs a las 18:30hs

El agua a las 18:30 hs registro una altura de 3.20, informó el cuerpo de bomberos. Se esperan 20 cm más teniendo en cuenta los registros de la localidad de Los Cisnes. El jefe del cuerpo activo Héctor González dijo que a esa hora todavía la creciente no había llegado al puente de Olmos y que de acuerdo a las informaciones el pico de agua llegaría a los 4 metros de altura en La Carlota manteniéndose la creciente hasta entrada la noche.
En el video registrado a esa hora se puede observar el comportamiento de las defensas en las inmediaciones de los puentes carreteros en el ingreso a la ciudad.

INFORME OFICIAL: A las 19.45 el intendente municipal se comunicó con la Fm Estrella e informó que el pico máximo estaría pasando por esta hora y que en algunos sectores se vio filtraciones en el alteo sobre las que se está trabajando.

INFORME OFICIAL 21.15hs el intendente se comunicó con Fm Estrella y manifestó que la creciente se encuentra en baja. Se continúa trabajando en filtraciones de agua y está en camino, desde Olaeta, una máquina para trabajar sobre el puente carretero. Según datos desde Alejandro el agua está en baja. Desde la 01hs está trabajando con normalidad, en el puente carretero, la maquinaria que llegó desde Olaeta. La creciente esta en baja y se normaliza la situación en las filtraciones.

 

6 comentarios en “Video: 3.20 mtrs a las 18:30hs

  1. pÁRRAFO APARTE PARA LOS PRODUCTORES QUE CON SU OBRAR CASI HACEN QUE SE INUNDE EL PUEBLO. CERRABAN LO QUE LA MAQUINA HABRIA.

  2. Ahora SOMOS TODOS INGENIEROS HIDRAULICOS…. hablan de dragar el rio, canalizar, tunelizar, encapsular… con una liviandad, como si fuese levantar una pared, como si saliera dos mangos.

  3. Estuvimos cerca de otra inundación, solo tuvimos suerte de que no viniera un metro más de agua y nos tapara el pueblo.

  4. Es una vergüenza que gente tenía que sentir miedo por que no se iso nada en de las obras que prometió el anterior intendente..que lastima …una ver más me mintieron en la cara..

  5. Con una inversión de 22 millones de pesos De la Sota inauguró los puentes en Alpa Corral, esto ocurria en el dia de hoy 15 de febrero en la localidad serrana , mientras el pueblo de La Carlota sufia por el temor de una nueva inundacion debido ala crecida del rio chocancharava , no hubiese sido mejor que en estos años desde el 2007 se hubiese invertido ese dinero para que la carlotra no se inundara y no hacer puentes en la localidad de alpa corral para fortalecer el turismo segun dichos del gobernador , para reflexionar….

  6. Señores responsables de las gestiones de la comuna de la ciudad de la Carlota 2014: después de varios años de la última inundación la comunidad todavía sigue sufriendo, angustiada esperando los acontecimientos especialmente aquellas familias que sufrieron aquella inundación. Por qué pasa esto? por obra y gracias de la inoperancia en la gestión del intendente anterior sobretodo y del actual, además, hago un paréntesis de la situación llamando a la solidaridad de algunos particulares (aquello propietarios de tierra) que tratan de proteger sus tierras a sabiendas del perjuicio que pueden ocasionar a la ciudad, es decir, el interés particular sobre el interés público, tragicómico, no?. Cabe la pregunta dónde está la Justicia para que determine definitivamente que estos no pueden entorpecer, de una vez por todas, el desagüe natural hacia la laguna La Brava ??.
    Entonces, por favor, lleven tranquilidad a la población con hechos definitivos y no solo coyunturales y circunstanciales cuando está viniendo la corriente…
    Sres. políticos electos por la ciudadanía hablen menos y hagan más, y seguramente empezaremos a construir un país distinto y se empezaran a ganar el respeto y la credibilidad de la gente, aunque lamentablemente, quienes nos gobiernan no vienen de Júpiter….
    Saludos a todos los Carlotenses y deseo que “PEDRO CANOERO” no tenga que aparecer una vez más por La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *