Familiares de quien donara el Cristo dijeron presente

Familiares de quien donara el Cristo años atrás estuvieron en el cruce de la ciudad para recibirlo. Asimismo formaron parte de la peregrinación y misa.

Emilio Cornejo se mostró muy emocionado con la recuperación del Cristo “Esto para nosotros es muy conmovedor,  realmente es un milagro. Mi suegra Ana Rosa Barreto era sobrina de Gustavo, quien donó el Cristo; ella siempre nos decía…lo van a encontrar… desgraciadamente murió sin saber que se encontró”.

¿Cómo supo usted, como se enteró de la recuperación del Cristo? “Yo vivo en Bs. As. me entero por Clarita, señora de Reynoso, ella nos avisa emocionadísima, conmovida y llorando diciéndonos lo que había pasado”.

El Párroco de nuestra ciudad, Ariel Principi aportó que la familia descendiente de Barreto tiene un catálogo con todas las piezas de la colección donadas a la parroquia. El catálogo corrobora la donación y la autenticidad histórica de las piezas “A nosotros nos queda los catálogos de todas las piezas porque todo fue donado al museo de Lujan y aquí a La Carlota varias cosas. Las piezas son patrimonio de La Carlota” concluyó Cornejo.

El Comisario Rubén Coronel

El Comisario Rubén Coronel formó parte de la comitiva que llegó desde Mendoza. Manifestó que está al final de su carrera y se encuentra muy agradecido a Dios por haber sido participe de la recuperación del Cristo.

“En Mendoza me preguntaba una periodista que había sentido haber participado en este hallazgo y le explique que lo primero que se me vino a la cabeza es pensar en toda la gente que había pedido y rezado por ese Cristo…tenerlo en frente y poder recuperarlo fue realmente una emoción muy grande” indicó.

Por otra parte explicó que vino en representación del Ministerio de Seguridad “me enviaron para trasmitirle la satisfacción que tiene el Ministerio de Seguridad de Mendoza en poder haber colaborado con La Carlota para traer su tan preciada imagen”.

Rubén Coronel

4 comentarios en “Familiares de quien donara el Cristo dijeron presente

  1. LA POLICIA LOCA HIZO ALGO, O ME PARECE QUE ALGUIEN LLAMO PARA DECIR QUE LO ENTREGABA. SI HIZO ALGO, PORQUE NO HAY NADIE PRESO? ME PARECE QUE MUCHA FOTO.

  2. Tal cual…acá hay una buena parte de la historia que no sabemos y sería muy bueno que la comunidad católica conociera los detalles que aún no se han develado…estaremos a la espera de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *