VIDEOS: retorna el Cristo a la Ciudad de La Carlota

Pasadas las 22 horas del día viernes 7 de febrero del 2014 retorna el Cristo a la Ciudad de La Carlota. La comisión policial integrada por el Comisario Mayor Sergio Wisnievysky, Comisario Inspector Jorge Flores y el Comisario General Rubén Coronel (Provincia de Mendoza) son recibidos por el Cura párroco Ariel Principi y una importante cantidad de personas que se llegaron al Cruce de las rutas N°8 y ruta N°4.

Desde dicho punto de encuentro se procedió a la peregrinación por la Ciclo Vía Indios Pampas hasta el mástil mayor donde se ofreció una Misa. Luego la peregrinación continuó por las calles Hipólito Yrigoyen y Vélez Sarsfield para concluir en la parroquia de la ciudad.

Aquí compartimos videos 

 

4 comentarios en “VIDEOS: retorna el Cristo a la Ciudad de La Carlota

  1. Mi nuevo destino, la Departamental Juarez Celman, ha sido una bendición del Señor, quiso que fuera uno de los protagonistas de la recuperación del Cristo que había sido sustraído hace casi once años atrás; resulta muy difícil de explicar las emociones que vivimos junto al Crio My SERGIO WISNIESVKI, Jefe de la Departamental, el día viernes 07/02/2014 por la mañana cuando tuvimos en nuestras manos la imagen de Cristo que tanto extrañaba el pueblo de La Carlota, bastaba traer al recuerdo ese hecho ante un lugareño para palpar la tristeza que lo invadía de inmediato como también ver en sus ojos la esperanza puesta en nosotros, las autoridades policiales, para que le recuperemos esa añorada imagen. Dios nos bendijo y nos indico el camino para ir en su búsqueda a Mendoza, una sucesión de hechos que consideramos milagros, nos hicieron estar plenamente convencidos que tendríamos la dicha de recuperarlo, y ello sucedió. Indescriptible también el momento de la llegada con el Cristo a La Carlota, los aplausos, los llantos, la alegria y emociones de todos los que lo esperaban, y muy, pero muy gratificantes los agradecimientos hacia nuestras personas, hasta con lagrimas en los ojos, por haberles traído de nuevo su Cristo. Agradezco a Dios darme la bendición de ser uno de los protagonistas de la recuperación de su Hijo y darle un gran alegria a la comunidad de La Carlota. Muchisimas gracias a todos los que participaron en esta historia: Ricardo Valle, dueño de Fm Estrella; Padre Ariel, Fiscalia de La Carlota, Superiores y Subalternos Policiales, a los medios que hicieron la cobertura de estqa gran noticia, etc. Saben una cosa? Estos hechos tan gratificantes, donde somos protagonistas, me hacen sentir cada dia MAS ORGULLOSO DE SER POLICIA Y SERVIR A LA SOCIEDAD. Crio. Insp. JORGE FLORES, Jefe de Zona Nº 1- Dptal Juarez Celman

  2. DESDE CORDOBA ME EMOCIONE MUCHO AL ENTEREARME DE TENER NUEVAMENTE EL CRISTO EN SU LUGAR DE SIEMPRE,LA IGLESIA DE LA CARLOTA, FELICITACIONES A LA RADIO QUE TAMBIEN AYUDO EN SU RECUPERACION!!!

  3. Los felicito por la cobertura, por todo… estuvimos y estamos tan emocionados. Las palmas, llantos, abrazos reflejaron la alegría genuina de un pueblo que está feliz.Nuestro Cristo otra vez con nosotros, nos abraza a todos, nosotros le pertenecemos a Él. Gracias Señor por tu amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *