Ross cayó en el imperio

Justo triunfo de Estudiantes en un partido que arrancó con una amarilla a los 4 minutos a Delgado cuando cae en el área, dando la sensación de que era penal para Ross, pero el árbitro le saca amarilla por entender que era simulación. A partir de ese momento todo el dominio del primer tiempo fue para Estudiantes que generó varias situaciones de gol (no menos de siete) pero el enorme trabajo de Belbuzzi en los tres palos hizo que el primer tiempo terminase 0 a 0.

Antes del minuto de iniciado el segundo tiempo, se produce el primer gol del partido que nace de un centro de Garraza, pega en un defensor de Ross que habilita a Torales, que entrando a la carrera, la empuja al fondo del arco. En ese preciso momento, mientras los jugadores suplentes de J. Ross calentaban, un proyectil que parte de la parcialidad local impacta en la nuca del jugador Narvaja que fue asistido durante 15 minutos, que es el tiempo en que estuvo detenido el encuentro, pero por suerte el jugador se pudo recuperar y volvió al banco de suplentes. En ese lapso, hubo varias idas y venidas pero finalmente se reanudo el partido.

Ross mejoró en el juego, en relación con lo hecho en el primer tiempo, pero siempre exponiéndose a la velocidad y a la contra que le ponía Dopazo del medio campo hacia adelante. El “celeste” liquida el partido a los 47 por intermedio de Lucero  (Ross tres minutos antes se queda con  10 jugadores por la expulsión de Delgado) con este gol el equipo riocuartence se queda con los 3 puntos siendo un claro ganador del partido, con buen desempeño de Jaime y Dopazo entre otros; mientras que Ross se vuelve a La Carlota pensando en el próximo partido, que será el domingo, cuando en su casa enfrente a J. Newbery de Villa Mercedes.

Formaciones:                                                             

Estudiantes (2): Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime y Germán Rivera; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Jeremías Flordelmundo y Carlos Lucero; Martín Dopazo y Jorge Torales. DT: Ricardo Dillon.
Jorge Ross (0): Facundo Belbuzzi; Wilson Alcaraz, Juan Moreno, Gastón Martínez y Gustavo Zárate; Leonardo Martínez, Eugenio Blanco, Emilio Romero y Guillermo Delgado; Ignacio Maldonado y Mateo Bustos. DT: Gustavo Zalazar.

Cambios Estudiantes: ST: Giufre x Gómez; Perez x J. Flor del Mundo; Di Santo x Torales

Cambios Ross: Medina x Blanco; Santillán x Bustos; Bolinger x Zárate.

Expulsado: Delgado (Ross)

Arbitro: F. Marquez  Asistentes: E. Lóepz y L. Defend

Goles: 35 segundos del ST Torales; 41 minutos ST Lucero

10 comentarios en “Ross cayó en el imperio

  1. VAMOS PUENTE QUERIDO QUEDAN 3 FINALES….. HASTA CUANDO NO PUEDEN JUGAR NUESTROS IDOLOS DOFFO Y BOLON Q MAL Q HICIERON LAS COSAS POR ESTOS JUGADORES DEL CLUB COMO NOS HACEN FALTA ESTOS 2 Y NADIE HIZO NADA…..

  2. Manzana, vos sos unos de los que desparecen todos los años despues de cada fracaso chaqueño y despues volves con otro nombre, que flojito lo tuyo, segui pronosticando….veremos que pasa. VAMOS PUENTE QUERIDOOOOO

  3. blablablabla siempre les falta o les pasa algo pero siguen en descenso .y no creo que safen .aparece rugybian con tus hermosos comentarios (previo punta fina jajajaja)

  4. Vamos muchachos del puente a no aflojar esto es un tropezón. Sabemos que estudiantes,Es muy importante en este campeonato pero nosotros no tenemos que mirar a estudiantes tenemos que competir con con el resto de los que vienen abajo así que a no aflojar muchachos vamos puente vamos con más ganas

  5. MAS ALLA DE QUE ESTUDIANTES GANO BIEN NO DEBEMOS OLVIDAR QUE A LOS 4 MINUTOS DEBERIAN HABER COBRADO PENAL PARA ROSS PERO A ESTUDIANTES DE LOCAL ES DIFICIAL….

  6. bueno amigos, lamento mucho que esta CARROÑA, que se hace pasar por JOMA al igual que yo lo haga para criticar cosas en las que yo no estoy de acuerdo. Si uds tienen la posibilidad de ver desde los comienzos de mis comentarios como JOMA nunca realize una expresion de critica al glorioso puente, siempre apoyando en las buenas y en las malas, Pero esta CARROÑA Y CAGON no se anima a dar su opinion mas que usando el seudonimo de otro. Ayer estuve en rio cuarto querido puente y te alente y banco siempre, JOMA ES DEL PUENTE EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS, AGUANTE PUENTE Y AHORA A GANAR DE LOCAL. y A a vos joma trucho no seas tan cobarde. .

  7. CALLATE…!!! TRUCHO MUERTO QUE VENIS HABLAR SI NO CONSEGUIS NADA VOS …!!! NOSOTROS PERDIMOS CON UN EQUIPO CON MUCHA EXPERIENCIA Y LE JUGAMOS DE IGUAL A IGUAL LOS GOLES SE HACEN PAPA PERDIMOS 2 A 0 UY CON ORGULLO LO DIGO NO COMO VOS Q TE A DAS DE GRANDE Y PERDISTE 3 A 0 EN STA EUFEMIA ,NO PODES SER TAN MALO ..POR DIOSSSSSS GANA ALGO UN PROVINCIAL Y DESP. CHARLAMOS SI QUERES PERRO MUERTO

  8. Ja ja ja ja siete situaciones de gol para Estudiantes en un solo tiempo, que bien juega el equipo de Zalazar, jajajajaja dejen todo el plantel para la liga, por ahi con este equipo, le ganan a Los Andes o a La Cesira jajajajaja, de todos modos la murga tiene un lugar asegurado esta noche junto a Mari Mari jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *