POLICIALES

SABADO 12/10/2013

CRIA. DTO.LA CARLOTA:

ALLANAMIENTO POSITIVO LEY PROV. Nº 10.060

En la madrugada del día sábado, siendo las 6:00 se realiza allanamiento en un bar local, en  donde se sospechaba que concurrían menores de edad de ambos sexos y había venta de bebida alcohólica en forma desmedida, personal policial llego al lugar y constato que en el interior del bar en el lugar que es  atención al publico se encontraban 9 mayores masculinos, 1 menor de 15 años en estado de ebriedad, 3 femeninas mayores y 1 femenina menor de 17 años con halitosis alcohólica, todos los presentes se encontraban alcoholizados. También se secuestraron elementos como preservativos, focos de colores rojo y amarillo, televisor proyectando películas pornográficas que presumiría que allí se ejercería la prostitución aunque no se encontró pruebas directas. Todos los asistentes al local fueron trasladados hacia la dependencia policial y los menores fueron restituidos a sus progenitores por disposición de la autoridad judicial interviniente Juzgado de Menores.

GRAL. DEHEZA

DETENIDO POR CONTRAVENCION -06:30 hs

Siendo la hora indicada se dieron inicio a las actuaciones contravencionales por infracción al Art. 53º ( ESCANDALO Y MOLESTIAS A TERCEROS ) al ciudadano MASCULINO MAYOR DE EDAD, domiciliado en la ciudad de  General Deheza.

 DOMINGO 13 -10-2013

 LA CARLOTA

DETENIDOS POR CONTRAVENCION-05:15 hs

siendo la hora indicada son aprehendidos en el local bailable El Bosque, masculinos mayores de edad  por encontrarse en el local ebrios, gritando y realizando escándalos en el lugar por infractores al art.62º- EBEBRIEDAD O BORRACHERA ESCANDALOSA.

GRAL.DEHEZA:

DETENIDOS POR CONTRAVENCION-06:30

 Siendo la hora indicada se dieron inicio a las actuaciones contravencionales por infracción al Art. 51º (PELEA Y DESORDEN PUBLICO) y 52º (ESCANDALO EN PUBLICO)

 REDUCCION

VUELCO EN RUTA NACIONAL  Nº 8,-07: 00 HS.

Siendo la hora indicada, por causas a establecer  se produce un vuelco de la camioneta TOYOTA HILUX, dom LKZ768, conducida por  una femenina mayor  de edad, de24 años quien iba acompañada por dos amigas ambas de 24 años y domiciliadas en la localidad de Alejandro Roca,  fueron trasladadas al hospital local de Reducción constatando el medico que las mismas presentan lesiones leves.

ACCIDENTE CON LESIONES GRAVES-07:30 HS.

Siendo la hora indicada  se recibe un llamado telefónico informando que habría una persona accidentada en calle capitán zarco 210, llegando personal policial constata que se trata de un masculino mayor de edad, QUIEN CONDUCIA UNA MOTOCICLETA ZANELLA XZ 20CC., a quien se le cruzo un perro perdiendo el control de la moto. Es asistido por  el medico local quien lo deriva ala ciudad de Rio Cuarto para que sea asistido ya que presenta FRACTURA DE TOBILLO  Y ESCORIACIONES EN RODILLA Y MANOS.

LUNES  14-10-2013

ALEJANDRO ROCA

DETENIDO POR CONTAVENCION  ART. 62º

Siendo la hora indicada se dieron inicio a las actuaciones contravencionales por infracción al Art. 62º (EBRIEDAD ESCANDALOSA), al masculino mayor de edad de 33  años

DETENIDO POR CONTRAVENCION ART. 77º

Siendo la hora indicada se dieron inicio a las actuaciones contravencionales por infracción al Art. 77º, (CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD Y EN EFECTOS DE ESTUPERFACIENTE) al masculino mayor de edad de 23  años.

UCACHA

LESIONES-13 HS

Siendo la hora indicada se hace presente la sra. Mayor de edad de 25 años quien formula una denuncia contra dos femeninas mayores de edad quienes se aparecieron en su casa insultándola Y COMENZARON A GOLPEARLA Y una de ellas toma un rebenque y la golpea en la cara, dejándola desvanecida en el suelo, es llevada al hospital y asistida diagnosticándole el medico” HEMATOMA EN ZONA OCCIPITAL Y AMBAS COMISURAS PALPEBRALES EXTERNAS”

GRAL. DEHEZA

DAÑOS MATERIALES-14: 00 HS.

Siendo la hora indicada se recibe el llamado telefónico de un ciudadano mayor de edad informando que desea manifestar una denuncia por daños a su propiedad a  su ex esposa, quien se presenta en su domicilio insultándolo, tomando un fierro y le rompe los vidrios  de las ventanas del frente de la casa. Personal policial se llego al lugar y constato los daños.

REDUCCION

VUELCO DE UN CAMION EN RUTA Nº8 EN CURVA DEL SANTO KM.558

 12:30 hs. Siendo la hora indicada se recibe llamado telefónico informando que se habría producido el vuelco de un camión MARCA VOLVO, el cual circulaba hacia la provincia de Bs. As, el cual transportaba agua mineral, marca “ECO DE LOS ANDES”, no se produjo corte de ruta, el camionero mayor de edad resulto sin lesiones, solo sufrió daños materiales el camión y perdida de la mercadería. Se llego  al lugar personal policial y bomberos voluntarios de Alejandro roca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *