Fiesta de las colectividades recuperó su lugar, su color y su brillo

El domingo 12 de octubre, La Carlota volvió a sentir el encanto y la nostalgia de la Fiesta de las Colectividades con la asistencia de 1500 personas

La 18ª edición del tradicional evento, contó con la organización de la Municipalidad de La Carlota, bajo la coordinación de la Secretaría de Educación y Cultura, y tuvo lugar en el Anfiteatro Municipal, donde la fiesta alcanzara gran esplendor en sus primeros años.

En esta ocasión, la organización dispuso que la celebración diera comienzo a las 19:00 hs. del domingo y se prolongara hasta pasada la medianoche; algo que tuvo gran aceptación por parte de la gente, ya que rápidamente el público colmó las instalaciones del predio.

El trabajo en equipo de las diferentes áreas del municipio, se evidenció en el acondicionamiento del predio y en el clima de camaradería que se vivió durante los días previos a la fiesta.

La fiesta preservó el espíritu y la esencia mediante las comidas tradicionales, preparadas muy especialmente en cada uno de los stands.

Un escenario, con un gran despliegue de luces, pantalla gigante y buen sonido, fue propicio para que los diferentes ballets, se lucieran ante un público entusiasta, que no se movió de sus lugares hasta que finalizó el espectáculo.

El Ballet Municipal de Alta Gracia, tuvo a su cargo el cuadro de apertura y otras presentaciones que demostraron el prestigio de esta agrupación sumamente acostumbrada a este tipo de fiestas.

También hicieron su presentación el Grupo Capoeira (Cba.), con danza Afro-Brasilera, el conjunto croata Kolo Velevit (Cba.), el grupo folklórico libanés Firqat Al Arz (Rosario); quienes estuvieron acompañados de los ballets y academias de nuestra ciudad; tal es el caso de Sharat, Florencia Ferrari, Amanecer 5, Tradiciones de mi Tierra, La 7 de Abril, Estribo Pampa, El Martín Fierro y La Atardecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *