Violento choque sobre ruta N°8 km 471

Bajo una intensa lluvia bomberos de nuestra ciudad acudió a un accidente vehicular sobre la ruta nacional N°8 a la altura de San Severo.

El violento choque se produjo entre una camioneta F100 y un Peugeot 207 (con baúl). En principio uno de los vehículos realizó un trompo chocando con el otro. A consecuencia del impacto ambos vehículos se incendiaron de inmediato.

En el accidente murieron las dos personas que ocupaban el Peugeot. Hasta el momento no fueron reconocidas. También se desconoce si las personas fallecieron a consecuencia del impacto o por las llamas. Por otra parte, las personas que se encontraban en la camioneta F100 fueron trasladadas a la localidad vecinas de Canals.

Los vehículos quedaron sobre la banquina sur donde trabajan Bomberos de La Carlota, Canals y Policía de dicha localidad. Se espera parte oficial

Por otra parte a las 15,42 se produjo un vuelco de un vehículo en la Ruta Provincial N°4 en cercanías de Pedro Funes. Dos ocupantes con lesiones leves, según se informó desde el sitio web de bomberos de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *